Submenú para Shrek the Third de Game Boy Advance
Submenú para Shrek the Third de Game Boy Advance

Registro Recordar

Carátula de Shrek the Third
Foto 1 de Shrek the Third
Foto 2 de Shrek the Third
Comentario
En la versión de Game Boy Advance de Shrek Tercero, debes completar los niveles de juego como una combinación de Shrek, el príncipe Artie, el Gato con Botas y Asno. Los niveles son en su mayoría rompecabezas, donde sólo se puede acceder a ciertas zonas con un cierto carácter, por lo que todos los personajes jugables deben trabajar juntos para llegar al final. Cada personaje tiene habilidades especiales, tales como golpes en el suelo de Shrek para romper hoyos en el suelo.

Te encontrarás con muchos diferentes tipos de IA en todo el juego, incluyendo brujas malvadas, arqueros, gnomos, etc Hay hadas de colección en cada nivel que debes recoger suficientes para pasar a la otra vida.

Este es un juego de plataformas de rompecabezas simple que se orienta principalmente hacia los niños, ya que no hay vidas, y combatir es relativamente simple, pero también debe atraer a los adultos que disfrutan de la franquicia de Shrek.

Truco añadido por cono12 el 09-01-2008

  Conseguir 10.000 monedas de oro : en la tienda de regales introduce la siguiente secuencia: arriba, arriba, abajo, arriba, derecha, izquierda Desbloquear nuevos...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 12-07-2014

Plataforma: Game Boy Advance

Distribuidor: Activision

Compañía: Vicarious Visions

Valoración: 8,50 en 4 votaciones y 2.247 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo DS] [PlayStation 2] [PSP] [Wii] [Xbox 360] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Shrek the Third
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
cono12 Trucos