Submenú para Wario World de GameCube
Submenú para Wario World de GameCube

Registro Recordar

Carátula de Wario World
Foto 1 de Wario World
Foto 2 de Wario World
Comentario
Entra en el estrambótico mundo de Wario una vez más en su primer papel protagonista en un juego de acción en 3DEn lo más profundo del castillo de Wario se encuentra una sala del tesoro llena de los botines que ha ido robando en sus muchas aventuras en Game Boy y Game Boy Advance. Pero entre los tesoros hay una misteriosa joya negra... un joya con un extraño poder sobrenatural...Mientras Wario descansa, la joya empieza a transformar los tesoros en un montón de monstruos, convirtiendo el sótano del castillo de Wario en un singular universo paralelo. Cuando a la mañana siguiente despierta y se dirige al sótano vacío de tesoros y lleno hasta la bandera de seres espeluznantes, Wario se sumerge en un mundo alternativo para recuperar su adorado botín.
Puntos fuertes:

En este juego puedes correr, saltar, golpear y coger prácticamente cualquier cosa; incluso puedes golpear y girar partes del escenario de alrededor a gran velocidad y lanzarlas para abrir zonas nuevas, derrotar al enemigo y seguir así la pista a los valiosos tesoros robados de Wario.

Vídeos de Wario World
Duración: 01:02
Tamaño: 2.49 Mb

Truco añadido por cono12 el 13-12-2006

Mini-juegos: Dodgle Balls: Consigue 8 tesoros en el nivel Greenhorn Ruins Gold Digger: Consigue 8 tesoros en el nivel Shivering Mountains Heads Up: Consigue 8...
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento:

Plataforma: GameCube

Categorías: Acción

Distribuidor: Nintendo

Valoración: 8,47 en 18 votaciones y 9.837 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Wario World
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
cono12 Trucos