Submenú para Comando Tracer de Amstrad CPC
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Submenú para Comando Tracer de Amstrad CPC
Comentario
En el año 2046 la Industria de Androides Inteligentes (M.O.X.A.T.) creó
el sistema DERGON, un revolucionario dispositivo de inteligencia
artificial basado en pensamientos humanos.
Al contrario de lo esperado el nuevo sistema iba a significar una catástrofe para el género humano: aquellas máquinas inteligentes se extendieron por toda la confederación de planetas XATOR sembrando la muerte y la desolación.
La única forma de acabar con ellos es destruir los planetas en que se encuentran para ello MOXAT lleva más de dos años colocando cargas explosivas de gran potencia en esos planetas y ahora ha llegado el momento de detonarlas.
La misión no es sencilla. Es necesario un comando de gran experiencia y destreza en el manejo de armas y sobre todo, que no le tema a la muerte. Tú eres el elegido.
OBJETIVO
Activar cada uno de los detonadores, y escapar de cada planeta antes de que explote.
SISTEMA PLANETARIO
1. PLANETA ZORAX:
Está infestado de androides MOXAT-2046. Su diámetro es de 7500 Km. y para ello han sido necesarias ocho cargas.
2. PLANETA ALFARD:
Al igual que ZORAX en él habitan miles de M-2046. Su diámetro es de 5015 Km. para lo cual han sido coloca-das seis cargas explosi-vas...
3. PLANETA GRISUM:
Para acceder a él es necesario haber destruido los dos anteriores. Su diámetro es muy similar al de la tierra (11212 Km.) y ha sido necesario colocar en él diez detonadores.
OBJETOS:
PILAS IONICAS
Las hay verdes, rojas y blancas, debes coger una de cada color para activar la secuencia de detonación de las cargas.
ARMAS
Al cogerlas, y según te indique el monitor del marcador, disfrutarás de disparo automático o de inmunidad.
RELOJ
Detiene durante un espacio determinado de tiempo la cuenta atrás de los detonadores.
POWERS
Incrementa la energía de la nave.
CAPSULA DE ENTRADA
Se encuentra encima de los detonadores y es necesario colocarse bajo ellas para colocar las pilas iónicas.
PLATAFORMA DE TRANSPORTE
Una vez activados todos lo detonadores, hay que colocarse encima de ella para escapar.
ADVERTENCIAS Y ENEMIGOS
— Según el lugar donde te encuentres, hay cuatro grupos de enemigos.
— Debes estudiar los movimientos de los enemigos, ya que cada uno está programado de distinta forma y es posible esquivarlos todos.
— Los objetos salen en zonas aleatorias del mapa.
— La cuenta atrás comienza cuando activas el 1.er detonador. Es preferible que primero recojas todas las pilas que necesitas. Ganarás tiempo.
MARCADOR
PUNTOS
Nº DE VIDAS
MONITOR
NIVEL DE ENERGIA
ENCENDIDO
TIEMPO DISPONIBLE
COLOR DE LA PILA
INDICADOR DE VELOCIDAD
EQUIPO DE DISEÑO
SPECTRUM, AMSTRAD, MSX:
PROGRAMA: Ricardo Puerto
GRAFICOS Y PANTALLA DE CARGA: Raúl López
MUSICA: Javier Cubedo
PORTADA: Luis Royo
PRODUCIDO POR VICTOR RUIZ
Al contrario de lo esperado el nuevo sistema iba a significar una catástrofe para el género humano: aquellas máquinas inteligentes se extendieron por toda la confederación de planetas XATOR sembrando la muerte y la desolación.
La única forma de acabar con ellos es destruir los planetas en que se encuentran para ello MOXAT lleva más de dos años colocando cargas explosivas de gran potencia en esos planetas y ahora ha llegado el momento de detonarlas.
La misión no es sencilla. Es necesario un comando de gran experiencia y destreza en el manejo de armas y sobre todo, que no le tema a la muerte. Tú eres el elegido.
OBJETIVO
Activar cada uno de los detonadores, y escapar de cada planeta antes de que explote.
SISTEMA PLANETARIO
1. PLANETA ZORAX:
Está infestado de androides MOXAT-2046. Su diámetro es de 7500 Km. y para ello han sido necesarias ocho cargas.
2. PLANETA ALFARD:
Al igual que ZORAX en él habitan miles de M-2046. Su diámetro es de 5015 Km. para lo cual han sido coloca-das seis cargas explosi-vas...
3. PLANETA GRISUM:
Para acceder a él es necesario haber destruido los dos anteriores. Su diámetro es muy similar al de la tierra (11212 Km.) y ha sido necesario colocar en él diez detonadores.
OBJETOS:
PILAS IONICAS
Las hay verdes, rojas y blancas, debes coger una de cada color para activar la secuencia de detonación de las cargas.
ARMAS
Al cogerlas, y según te indique el monitor del marcador, disfrutarás de disparo automático o de inmunidad.
RELOJ
Detiene durante un espacio determinado de tiempo la cuenta atrás de los detonadores.
POWERS
Incrementa la energía de la nave.
CAPSULA DE ENTRADA
Se encuentra encima de los detonadores y es necesario colocarse bajo ellas para colocar las pilas iónicas.
PLATAFORMA DE TRANSPORTE
Una vez activados todos lo detonadores, hay que colocarse encima de ella para escapar.
ADVERTENCIAS Y ENEMIGOS
— Según el lugar donde te encuentres, hay cuatro grupos de enemigos.
— Debes estudiar los movimientos de los enemigos, ya que cada uno está programado de distinta forma y es posible esquivarlos todos.
— Los objetos salen en zonas aleatorias del mapa.
— La cuenta atrás comienza cuando activas el 1.er detonador. Es preferible que primero recojas todas las pilas que necesitas. Ganarás tiempo.
MARCADOR
PUNTOS
Nº DE VIDAS
MONITOR
NIVEL DE ENERGIA
ENCENDIDO
TIEMPO DISPONIBLE
COLOR DE LA PILA
INDICADOR DE VELOCIDAD
EQUIPO DE DISEÑO
SPECTRUM, AMSTRAD, MSX:
PROGRAMA: Ricardo Puerto
GRAFICOS Y PANTALLA DE CARGA: Raúl López
MUSICA: Javier Cubedo
PORTADA: Luis Royo
PRODUCIDO POR VICTOR RUIZ
Descargas de Comando Tracer
Descargar Juego Completo de Comando Tracer (32.49 Kb)
Datos Técnicos
Año: 1.988
Lanzamiento: 19-04-2016
Plataforma: Amstrad CPC
Categorías: Arcade
Idioma: Inglés, Español
Compañía: DINAMIC
Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.998 accesos
También disponible en otros sistemas:
[Spectrum]
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