Submenú para Badlands de Commodore 64
Submenú para Badlands de Commodore 64

Registro Recordar

Carátula de Badlands
Foto 1 de Badlands
Foto 2 de Badlands
Comentario
Con BADLANDS pilotarás un coche de carreras súper rápido. Tendrás que recorrer a gran velocidad ocho pistas mortales en una carrera de peligros y destrucción, donde los fallos huelen a muerte y la victoria supone la posibilidad de participar en otra carrera.
En BADLANDS pueden participar uno o dos jugadores al mismo tiempo.

EMPEZANDO
Han pasado 50 años desde el desastre nuclear y el deporte de las carreras de coches se ha convertido en una dura batalla de coches fuertemente armados. Las pistas se han construido sobre peligrosas ruinas, las secuelas del holocausto, en una zona conocida como BADLANDS.
Tu objetivo es correr a través de ocho pistas diferentes lo más rápidamente posible y recoger llaves inglesas para poder seguir en la segunda vuelta. Si no consigues llegar el primero serás descalificado inmediatamente. Puedes encontrar misiles alrededor de las pistas y en la parte posterior de este escenario de destrucción. En BADLANDS incluso las montañas se desmoronarán si disparas contra ellas.
Entre una pista y otra, suponiendo que hayas recogido suficientes llaves inglesas, podrás mejorar tu coche con aceleración extra, blindajes y armas. Ganas bonos de llaves inglesas por terminar primero y cuando consigues
el mejor tiempo en una vuelta.

En BADLANDS pueden participar dos jugadores al mismo tiempo. Tu compañero se puede unir a la carrera en cualquier momento. Al empezar la partida, cada jugador recibe dos créditos.
Si llegas por detrás de cualquiera de los coches teledirigidos, tendrás que utilizar uno de tus créditos para poder continuar.
BADLANDS tiene ocho trazados de pista. Cada pista tiene un fondo animado diferente y reacciona de diferente manera ante los disparos y choques del jugador. Estas pistas cambian cuando aumenta el nivel de dificultad.
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 08-02-2016

Plataforma: Commodore 64

Categorías: Carreras

Distribuidor: Domark Software Ltd., Tengen Inc.

Compañía: Atari Games Corporation

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Amstrad CPC] [PC] [Spectrum] [Atari ST]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes