Submenú para Vampire's Empire de Atari ST
Submenú para Vampire's Empire de Atari ST

Registro Recordar

Foto 1 de Vampire's Empire
Foto 2 de Vampire's Empire
Comentario
Escucha lo que he conseguido averiguar sobre los demonios chupadores de sangre, más conocidos como vampiros. En mi temprana juventud encontré, debido a mi curiosidad, un libro que hablaba de los demonios - vampiros. Esas palabras se fueron introduciendo con verdadero ímpetu en mi inquieto cerebro. Este fue el motivo que me animó a convertirme en un conocido vampirólogo. ¡Oh, por qué sitios tan horribles tuve que pasar! Los colegas se reían de mí, pero claro está, en un corto periodo de tiempo esto cambió, y mi investigación atravesó como un rayo de luz los oscuros caminos de esos horribles mamoncetes. ¡No creerás la gran cantidad de monstruos semihumanos que encontré! Tenían un horrible aspecto, con enormes cabezas, deleitándose en asustar a inocentes vagabundos de mazmorras, gritándoles obscenidades y jugando con ellos. A veces los peores son los más atractivos, jóvenes chicos rubios de pelo rizado, que se aproximan por detrás a las personas confiadas con diabólicas intenciones. ¡No te fíes de
los últimos deseos de esos indeseables! Por supuesto, encontrarás otros muchos energúmenos de los llamados "ordinariamente" vampiros (vampirus trivius) colgados de oscuras cuevas como ya sabes, pero el más terrible de todos estos horrorosos seres es la demonio hembra, vistiendo un mantón de prácticamente nada, haciendo cabriolas en salas y cavernas, mostrando a todos sus tan enormes... ejem, atractivos, incluso yo tuve grandes dificultades (y muy embarazosas)... ejem, las cuales no se pueden contar. De esto te advierto: de gran variedad son las tentaciones y peligros a los que tendrá que hacer frente el investigador que ose entrar en el dominio de los vampiros - demonio. Hasta ahora sólo he encontrado algo que ponga fuera de combate a los Horribles: ¡ajos! Si cuelgas dientes de ajo en los pasillos y habitaciones podrás detener al Indeseable, y si tiras dientes de ajos y golpeas a uno de los Horribles... ¡Amén !
Pero un ajo corriente no podrá detener al más horrible de todos los horrores. Sí, lo has adivinado, me estoy refiriendo al espantoso Conde Drácula, a quien pertenece tan horrible descripción. Y puedo decirte que yo mismo dentro de poco me enfrentaré a él, y puedo hacer esto sólo porque he encontrado la forma de destruirle. ¡Es la luz del día la que puede acabar con él! Mediante la utilización de espejos y una bola de cristal le atacaré, dirigiendo un rayo de luz a las más profundas cavernas de su subterráneo dominio. Y con la ayuda de los poderes de la luz podré extinguir esta terrible pesadilla de la faz de la tierra.

CONTROLES DEL JOYSTICK

Acciones de Van Helsing

Joystick arriba-dcha., dcha., abajo-dcha., abajo-izqda., izqda. y arriba-izqda.: Van Helsing se mueve a dcha. o izqda., sube y baja escaleras.
Joystick a izqda. o dcha. y pulsando fuego: Van Helsing lanza ajos en la dirección hacia la que mira.
Joystick hacia abajo y pulsando fuego: ¡Van Helsing da patadas!
Joystick hacia abajo : Van Helsing elige su "objeto mágico". En la parte inferior de la
pantalla aparecerán, en este orden : ajos, cuatro espejos en diferentes ángulos la bola de cristal.
Joystick arriba y pulsando fuego: Van Helsing pone en acción su objeto mágico seleccionado.

Opciones Mágicas

a) Magia de los espejos y los ajos: Los ajos impiden la aproximación de los monstruos. Los espejos reflejan rayos de luz en el ángulo elegido.
Joystick en todas las direcciones excepto "arriba" con el botón de fuego pulsado:
Selecciona la dirección en la que queremos dejar o coger un objeto.
Joystick hacia arriba con el botón de fuego pulsado: Se ata al techo el objeto seleccionado.
Soltando el botón de fuego: Se activa el objeto mágico.

ATENCION
Sólo para ordenadoras de 8 bits: Para pasar al siguiente nivel, el rayo de luz ha de caer sobre el bloque de SALIDA estando Van Helsing de pie sobre él.

b) Magia de la bola de cristal: Es posible cambiar la dirección del rayo de luz, atrapándolo con la bola de cristal y redireccionándolo desde ahí.
Joystick arriba o abajo con el botón de fuego pulsado: Mueve la bola de cristal arriba o abajo, si no se ha atrapado todavía el rayo de luz.
Joystick en la dirección deseada: Determina una nueva dirección para el rayo atrapado por la bola de cristal.
Soltando el botón de fuego : Se activa el objeto mágico.

Descargas de Vampire's Empire
Datos Técnicos

Año: 1.988

Lanzamiento: 21-02-2014

Plataforma: Atari ST

Categorías: Plataformas

Idioma: Inglés

Distribuidor: Magic Bytes

Compañía: Magic Bytes

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 1.676 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Spectrum] [MSX]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Vampire's Empire
Uridium

Uridium [Atari ST]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1986

Juegos parecidos a Uridium


Venus: The Flytrap

Venus: The Flytrap [Atari ST]

Disponible: 

Categoría: Plataformas

Año: 1990

Juegos parecidos a Venus: The Flytrap


Vaxine

Vaxine [Atari ST]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1990

Juegos parecidos a Vaxine