Submenú para Awesome de Atari ST
Submenú para Awesome de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Awesome
Foto 1 de Awesome
Foto 2 de Awesome
Comentario
Awesome es un juego basado en el espacio de múltiples secciones. La trama consiste en un intento de conseguir atravesar una galaxia dura a pesar de no contar con los fondos o la potencia de fuego para hacerlo.

Para llegar a cada planeta el jugador tiene que avanzar a través de numerosas secciones de acción, empezando con algunos disparos con vista desde arriba a las rocas que se rompen en bloques cada vez más pequeños, un escáner le dice al jugador más o menos donde están ubicados. Esto es seguido por una en la pantalla tiroteo contra un enemigo volando hacia atrás y hacia delante, y luego la aproximación final al centro comercial, lo que implica que el jugador progresa a pie desde una vista aérea, y el contacto con los enemigos te hace perder tiempo en lugar de la energía - el jugador tiene 3 intentos para llegar a tiempo.

Una vez que el jugador llega al planeta, un aspecto de negociación entra en juego. Compra estratégica de los equipos adecuados para impulsar la nave, así como escudos y poder de fuego.

Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 17-07-2014

Plataforma: Atari ST

Categorías: Arcade

Idioma: Inglés

Distribuidor: Pygnosis Ltd

Compañía: Reflections

Valoración: 5,50 en 1 votaciones y 1.562 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Awesome