Submenú para Huckleberry Hound in Hollywood Capers de Atari ST
Submenú para Huckleberry Hound in Hollywood Capers de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Huckleberry Hound in Hollywood Capers
Foto 1 de Huckleberry Hound in Hollywood Capers
Foto 2 de Huckleberry Hound in Hollywood Capers
Comentario
Basado en la famosa serie de animación creada por Hanna- Barbera Producciones acerca del perro azul Huckleberry "Huck" que habla con acento sureño y quiere encontrar el trabajo adecuado.

Así Huck como aficionado actor de Hollywood debe completar muchos actos en las diferentes escenas (Under World, Sea World, Canyon World, and Sky World), que pueden estar disponibles después de introducir el código correcto.

El objetivo del juego es despejar cada nivel de los diamantes (aumentando su puntuación) , el corazón ( aumentao su energía de los huesos) y el Oscar (aumentando su puntuación también) saltando desde la parte inferior del nivel hasta su parte superior y viceversa. Diferentes obstáculos, tales como gotas letales, pelotas volando, suelo pegajoso, helado, o en movimiento, telepuertos, los habitantes de los cuatro mundos, etc se encuentran en su camino, y su habilidad de salto le permite evitarlos. Su toma se terminó cuando pierda su energía ósea actual.

La Mayor puntuación se almacena. Después de completar el juego una vez puedes jugarr de nuevo, pero el juego será más difícil. Nivel de experiencia a su disposición.
Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 04-03-2017

Plataforma: Atari ST

Categorías: Plataformas

Distribuidor: Alternative Software Ltd.

Compañía: Quex Development Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes