Submenú para Frenetic de Atari ST
Submenú para Frenetic de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Frenetic
Foto 1 de Frenetic
Foto 2 de Frenetic
Comentario
La Tierra ha estado bajo asedio de alienígenas malignos del planeta MOZONE durante siglos. El planeta no se puede salvar - es el momento de encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Una nave pesadamente armada se envía adelante para explorar tal lugar - naturalmente, naves de MOZONE se interponen en el camino.

Frenetic es un shoot'em'up de desplazamiento vertical tradicional. La acción se mueve a través de ocho niveles, tanto en el espacio como en el suelo (con ambientes tales como un planeta selva y un mundo acuático). Mientras que la mayoría de los niveles tienen un tema tecnológico, algunos presentan enemigos orgánicos y fondos, que recuerdan a juegos como R-Type o Xenon 2. Al ir con la tradición, cada nivel tiene un jefe final enorme.

La nave del jugador puede recoger una variedad de power-ups: láseres y misiles, disparando al frente, la espalda o los lados. Speed-ups y escudos también están disponibles. Los power-ups se revelan destruyendo ciertos enemigos o cápsulas de bonificación especial, y varios se dan al jugador de forma gratuita al comienzo de un nivel. Las armas se pueden actualizar recogiendo el mismo poder varias veces.

El juego cuenta con un modo de dos jugadores, con dos naves moviéndose contra los alienígenas al mismo tiempo.

Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 21-12-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Arcade

Distribuidor: Core Design Ltd.

Compañía: Core Design Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes