Submenú para Frankenstein de Atari ST
Submenú para Frankenstein de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Frankenstein
Foto 1 de Frankenstein
Foto 2 de Frankenstein
Comentario
El Barón Frankenstein ha instruido a su sirviente Igor para que recoja herramientas y cuerpos para usar en su búsqueda para crear vida artificial. Como Igor, el jugador debe buscar a través del castillo de Frankenstein, las mazmorras, el bosque circundante, el pueblo local y otras áreas en este juego de plataformas de desplazamiento lateral. A pesar de los temas sombríos, el juego tiene un tono humorístico.

Cada tarea comienza en el laboratorio de Frankenstein con el barón diciéndole a Igor qué artículo requiere. Igor debe encontrarlo, ponerlo en su saco y volver al laboratorio para recibir la siguiente tarea. A lo largo del camino hay enemigos como fantasmas, esqueletos, ratas, murciélagos, partes del cuerpo animadas, pobladores locales y otros. En lugar de una barra de salud, Igor tiene un Frightometer con un rango de calma a pánico. Tocar a los enemigos lo mueve cada vez más hacia el máximo. Una vez que se alcanza, Igor dejará caer lo que lleva, huirá al laboratorio y perderá así una vida. Hay una manera de reducir el metro, sin embargo: reunirse con la ramera de servicio local calma los nervios de Igor y volverá a cero. También se restablece cuando se ha entregado un artículo.

Una vez que Igor ha encontrado y devuelto la carta meteorológica solicitada por Frankenstein, el juego introduce un límite de tiempo. El temporizador comienza en alrededor de 74 minutos y cuenta hacia abajo a la tormenta eléctrica que traerá al monstruo a la vida. El no poder recoger todos los artículos requeridos dentro del límite significa el final del juego.

Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 21-12-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Plataformas

Distribuidor: Zeppelin Games Limited

Compañía: Enigma Variations Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Amstrad CPC] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes