Submenú para Elvira II: The Jaws of Cerberus de Atari ST
Submenú para Elvira II: The Jaws of Cerberus de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Elvira II: The Jaws of Cerberus
Foto 1 de Elvira II: The Jaws of Cerberus
Foto 2 de Elvira II: The Jaws of Cerberus
Comentario
Elvira - una estrella de películas de terror, bruja, y tu novia - está en problemas. Un demonio Cerbero ha secuestrado a Elvira para matarla y obtener su poder. Para salvar a Elvira, llegas a los estudios de Black Widow Producciones, donde está detenida. Por desgracia, todo el estudio está lleno de monstruos, y los sistemas de las películas de terror se han vuelto reales.

Elvira II : The Jaws of Cerberus es una aventura / RPG juego en primera persona. Se empieza por elegir una de las cuatro clases de tu personaje (que determina tus atributos iniciales, tales como fuerza, inteligencia , etc.)

Para el movimiento, debes hacer clic en la flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla. La Recopilación de artículos se puede hacer a través de hacer clic en en la ventana de vista en primera persona y arrastrandolos en tu inventario. (También puedes hacer clic en el icono de "habitación" para ver todos los objetos que has encontrado en la sala hasta el momento.) En caso de encontrar monstruos, lucharás haciendo clic sobre ellos. Puede elegir una de las cuatro tácticas (Normal, Defensa , Fierce , Berserk ) al luchar , y hay un número de diferentes armas que puedes encontrar en el juego. Si te encuentras con alguien que no quiere matarte (sucede con poca frecuencia ) puedes hablar con él, aunque las conversaciones son muy simples y consisten principalmente en frases cortas .

A medida que derrotas a los monstruos, exploras el mundo del juego y lanzas hechizos, se obtiene experiencia. Una vez que tienes bastante experiencia, ganas un nivel, y mejoras tus atributos .

Gracias al libro de conjuros de Elvira, tienes la capacidad de crear y lanzar hechizos. Algunos hechizos se pueden utilizar para curarse a sí mismo, protegerse en combate o dañar a tus enemigos, que son necesarias para resolver determinados puzzles y avanzar en el juego. Crear un hechizo requiere ser de un nivel lo suficientemente alto y tener los ingredientes adecuados, diferentes para cada hechizo . Los ingredientes generalmente se gastan para siempre una vez que el hechizo está listo, así que ten cuidado y no consumas ningún producto vital para completar el juego! Al lanzar un hechizo requieres el uso de una cierta cantidad de Puntos de Poder (PP), que se regenera automáticamente, pero lentamente. Lo que es más, consigues solamente un número limitado cargas cuando se prepara un hechizo, así que no las pierdas.
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 11-11-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Rol

Distribuidor: Accolade, Inc.

Compañía: Horror Soft Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes