Submenú para Arctic Moves de Atari ST
Submenú para Arctic Moves de Atari ST

Registro Recordar

Foto 1 de Arctic Moves
Foto 2 de Arctic Moves
Comentario
El mensaje utilizaba nuestra misma frecuencia pero no provenía de ninguno de nuestros comandantes. ¡No podía ser!. Tras verificar su contenido no quedó lugar a ninguna duda: una nave espacial de nuestras fuerzas de defensa del futuro tenía problemas, pero tenía problemas en nuestro tiempo.
¿Cómo era posible...? Quizás el paso a través del tiempo no fuera ya problema...

La nave había sufrido una infiltración alienígena e iba a impactar en la zona ártica bajo control enemigo. La pregunta surgía de inmediato: ¿podrían apoderarse de nuestra tecnología del futuro...? ¡¡ No se puede permitir !!

Nuestro mejor hombre debe internarse en la base enemiga para alcanzar los restos de la nave y conseguir hacerla despegar. Objetivo: conseguir nuestra tecnología del futuro.

La misión no parece fácil. Por eso ha sido encomendada a Derdhal, que ya salió victorioso de misiones tan arriesgadas como ARMY MOVES Y NAVY MOVES, en las que demostró un profundo conocimiento de todas las técnicas de la guerrilla y un gran manejo de las redes de ordenadores.

El submarino U-92 te conduce a la base enemiga. Cuando pises la superficie helada del Ártico no habrá retorno. Habrá comenzado tu primera misión. ¡Suerte! ¡No puedes fallar!
Datos Técnicos

Año: 2.000

Lanzamiento: 05-02-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Acción

Distribuidor: Dinamic Multimedia, S.A.

Compañía: Dinamic Multimedia, S.A.

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes