Submenú para Simpsons: Bart vs. The Space Mutants, The de Atari ST
Submenú para Simpsons: Bart vs. The Space Mutants, The de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Simpsons: Bart vs. The Space Mutants, The
Foto 1 de Simpsons: Bart vs. The Space Mutants, The
Foto 2 de Simpsons: Bart vs. The Space Mutants, The
Comentario
Bart vs the Space Mutants es un juego de plataformas donde el jugador entra en el papel de Bart Simpson (de la serie de televisión Los Simpson) y debe parar a los Space Mutants de invadir Springfield.

En cada uno de los cinco niveles, Bart debe recoger (o eliminar) los ingredientes que los Space Mutants planean utilizar para construir su máquina, como los objetos de color púrpura o globos. También tiene que recoger suficientes "pruebas" de la existencia de los extraterrestres (monedas marrones), por lo que sus familiares le ayudarán cuando se encuentre con un jefe (personajes como Nelson y Bob Patiño). Esto no será fácil, ya que los mutantes del espacio "utilizan" los cuerpos humanos como disfraz. Para descubrir quiénes son los Space Mutants reales, Bart debe usar sus lentes de rayos X.

Las formas en las que Bart puede deshacerse de esos objetos buscados por los Space Mutants son numerosas. Por ejemplo, en la primera etapa, Bart debe deshacerse de los objetos de color púrpura. Se pueden teñir de rojo, cubrirlos, lavarlos, etc Algunos incluso implican un poco la resolución de puzzles, como gastarle una broma a Moe para hacerle salir del bar.

Bart tiene también algunas monedas que se pueden utilizar de muchas maneras a través del juego, como comprar cosas, obtener dispositivos, etc Esas monedas son esenciales para resolver algunos puzzles en el juego.
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 07-01-2015

Plataforma: Atari ST

Categorías: Acción

Distribuidor: Acclaim Entertainment, Inc., Ocean Software Ltd.

Compañía: Imagineering Inc.

También disponible en otros sistemas:
[Sega Megadrive] [Nintendo (NES)] [PC] [Sega Master System]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes