Submenú para Cloud Kingdoms de Amiga
Submenú para Cloud Kingdoms de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Cloud Kingdoms
Foto 1 de Cloud Kingdoms
Foto 2 de Cloud Kingdoms
Comentario
El Baron von Bansai ha robado la preciosa colección de cristales de Terry, y las dejó caer en 32 reinos diferentes, por lo que Terry se pone en marcha para recuperarlos. Visto desde arriba, su desafío le llev a progresar a través de estos mundos, recogiendo llaves para acceder a las diferentes secciones, y evitando las bolas enemigas y los bichos saltando cuando sea posible. No hay 'vidas' como tal, pero hay un límite estricto de tiempo de alrededor de 400 segundos para todo el juego, y la muerte te pone de nuevo al comienzo del nivel, con el tiempo perdido también. Se obtiene un extra de 80 segundos por completar cada nivel.

Los niveles cuentan con todo tipo de amenazas adicionales - hay agujeros en el suelo (algunos visibles, algunos ocultos), las flechas que obligan a la pelota a ir en una dirección particular, zonas deslizantes que hacen el efecto de cualquier movimiento exagerado, zonas magnéticas que hace imposible saltar, y muchos más. Afortunadamente hay un montón de power-ups, que aumenta el tiempo y frutas de bonificación  que se dejan caer sobre los niveles a intervalos aleatorios también.

Para completar el juego debes acabar 8 niveles, y la estructura es no lineal - inicialmente tienes la opción de 4 niveles, y después de completar uno tienes una selección de 4 niveles más (que son diferentes dependiendo del nivel completado en primer lugar).

Descargas de Cloud Kingdoms
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 14-03-2016

Plataforma: Amiga

Categorías: Habilidad

Idioma: Inglés

Distribuidor: Millennium

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.151 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Cloud Kingdoms

Clown-O-Mania

Clown-O-Mania [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Plataformas

Año: 1989

Juegos parecidos a Clown-O-Mania


Clue!, The

Clue!, The [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1994

Juegos parecidos a Clue!, The