Submenú para Turbo Cup de Amiga
Submenú para Turbo Cup de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Turbo Cup
Foto 1 de Turbo Cup
Foto 2 de Turbo Cup
Comentario
INSTRUCCIONES DE JUEGO
1. UNA INTRODUCCION A LA CARRERA
Cada carrera consiste en dos acontecimientos: la práctica, que normalmente tiene lugar el sábado y la carrera final que se corre el domingo. La práctica determina las posiciones en la parrilla de salida de la carrera del domingo.

2.COMO CONDUCIR TU PORSCHE 944 TURBO
El Joystick
                                ACELERAR
GIRAR A LA IZQUIERDA       GIRAR A LA DERECHA           
                               FRENAR
Controles de Teclado para el AMSTRAD e IBM PC's
ACELERAR                                    S           
FRENAR                                    X           
GIRAR A LA IZQUIERDA   B 
GIRAR A LA DERECHA     N
CONTROLES SUPLEMENTARIOS
ST/PC/AMIGA 
AMSTRAD/C64/SPECTRUM
ACCION_______________
            ESC                                    ESC/STOP/BREAK                                    VOLVER            AL            MENU            PRINCIPAL           
F1                                                P                                                            PAUSA/SI/NO           
F2         SONIDO SI/NO
F3        IBM PC COLOR/MONO
3.
LAS DISTINTAS MANERAS DE CAMBIAR VELOCIDADES
ST/PC/AMIGA
AMSTRAD / C64
/ SPECTRUM 
ACCION_________________
F6 
       El segundo Joystick cambia la velocidad.
F7 
1     
  Pulsa las teclas 1, 2, 3, 4 o 5 dependiendo de
             la velocidad que quieras.
F8                                                2                                                Modo            AUTOMATICO.           
F9
3
Pulsando FUEGO a la vez que el joystick hacia adelante o hacia atrás se cambia la velocidad 
Arriba o Abajo.
F10
4
   MODO PROFESIONAL, el joystick corresponde directamente  a la palanca de cambios del coche verdadero. El botón de fuego representa el embrague.
EN ALGUNOS ORDENADORES F2. F3 Y F6 NO ESTAN DISPONIBLES.

944 TURBO CUP
Desde su lanzamiento en 1985, el 944 TURBO ha sido considerado como un deportivo excepcional, que sirve de base al modelo CUP, muy parecido a los coches de serie, pero adaptado a la carrera en circuito.

UNA BASE EXCEPCIONAL
Con su Cx de 0.33 (SCx de 0.624 m2), sus 230 caballos y su motor turbo de 4 cilindros y 2.5 litros, el 944 TURBO alcanza los 245 Km/h. y pasa de 0 a 100 Km/h. en 6.3 segundos.
El refinamiento tecnológico de su motor, sus 2 ejes de nivelación, su tubo de escape de cerámica, y los faros, la inyección y el turbo de MOTRONIC sólo pueden compararse con su concepción:
distribución equitativa de las masas.

EL MODELO CUP
El CUP tiene un motor que desarrolla una potencia de 250 caballos a 6.000 r.p.m. Los 30 caballos suplementarios se han obtenido de una forma muy sencilla gracias a la aportación de un turbo más potente. Esto ha posibilitado la adopción de un nuevo turbo KKK y el aumento de la potencia y del par. El par máximo alcanza los 33.7 kgm. (350 Nm) a 4.000 r.p.m., ofreciendo así aceleraciones superiores.
Evidentemente, las "cartografías" modificadas de MOTRONIC BOSCH manejan perfectamente estas características aumentadas, con la misma precisión que en el modelo de serie. La fiabilidad obtenida es tal, que para la primera vez, SONAUTO ofrece una garantía de 6 meses.
El peso mínimo se ha podido mantener en 1.160 Kg. a pesar de la presencia de un sólido arco. La dirección aún más directa y desprovista de asistencia, coopera también en el mantenimiento del peso, siempre repartido de forma ideal.

ESTABILIDAD PERFECTA
Los jabalcones de la parte delantera poseen un reglaje de altura de caja. Detrás, en el eje, las barras de torsión originales se han conservado, pero respaldadas por dos resortes suplementarios. La barra estabilizadora, de un grosor de 18 a 21 mm., tiene tres posiciones de reglaje. Los pilotos también podrán "ajustar" la motricidad en función del circuito o del tiempo.
Así equipado, el 944 TURBO CUP posee una estabilidad excepcional, caracterizada por un balanceo muy débil y una gran sensibilidad a los ajustes.

CORRED, PEQUEÑOS BÓLIDOS El 944 TURBO CUP está equipado con neumáticos tipo carrera “slick”, especialmente creados por DUNLOP para la prueba.
Las llantas de la parte delantera tienen entre 7 y 8 pulgadas de anchura (16 de diámetro) y las traseras tienen una pulgada más, entre 8 y 9, siempre con 16 pulgadas de diámetro.

UN SISTEMA DE FRENOS MAS PODEROSO
Una de las grandes mejoras del Trofeo será el empleo del ABS en carrera.

Datos Técnicos

Año: 1.988

Lanzamiento: 22-04-2016

Plataforma: Amiga

Categorías: Carreras

Idioma: Inglés

Distribuidor: Loriciels

Valoración: 6,71 en 7 votaciones y 2.380 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Amstrad CPC] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Turbo Cup

Earthworm Jim

Earthworm Jim [Super Nintendo]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1994

Juegos parecidos a Earthworm Jim


3D-Motorrad

3D-Motorrad [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 1992

Juegos parecidos a 3D-Motorrad