Submenú para Passing Shot de Amiga
Submenú para Passing Shot de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Passing Shot
Foto 1 de Passing Shot
Foto 2 de Passing Shot
Comentario
Acción en las pistas de tenis en tierra batida o en césped, en partidos individuales o dobles.

Passing Shot™ es el simulador de tenis más exacto desde la invención de este gran deporte.

INSTRUCCIONES DE JUEGO

Passing Shot™, el sensacional juego de las máquinas SEGA®, ha sido ideado también en versión para ordenador.

Passing Shot™ permite participar en torneos de tenis de forma internacional, visitando localidades de todo el mundo y disputando encuentros individuales o dobles sobre tierra batida o césped.

COMO JUGAR PASSING SHOT™

Pulsar fuego (o la tecla equivalente) para empezar. Si deseáis jugar dobles, los jugadores deberán pulsar fuego en ambos aparatos del control. Introducid vuestras iniciales desplazando el marcador sobre las teclas del alfabeto, y luego seleccionad el grado de dificultad —los niveles más altos os hacen competir en torneos internacionales difíciles, y tus adversarios son los mejores.

Passing Shot™ hace jugar el set decisivo en un partido de tres sets. Si jugáis dobles, ambos jugadores estáis en el mismo lado de la pista, contra los otros dos jugadores controlados por el ordenador. En los juegos dobles, las líneas marcan la superficie del juego.

La panorámica de la pista del Passing Shot™ está representada al nivel del público para el servicio, y pasa de arriba a abajo para el peloteo. Esto permite una mejor visión y control de la acción.

Hay cuatro tipos de golpes en Passing Shot™: suave, con efecto, mate y volea alta.

Para hacer el servicio seleccionad el golpe cuando la pelota parpadee. La exposición cambiará a la visión de arriba a abajo.
El joystick controlará el movimiento de tu jugador, pero cuando el botón de fuego sea pulsado, las direcciones controlarán los diferentes tipos de golpes.

Passing Shot™ sigue las reglas standard del tenis, y comprende todos los elementos del juego: faltas dobles, toque de cuerpos, directos, servicios, etc. Para ganar un set debes llegar a seis juegos, siguiendo las reglas del tenis. Si consigues ganar un partido, el siguiente tendrá lugar en otro lugar del mundo.
Descargas de Passing Shot
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 13-09-2014

Plataforma: Amiga

Distribuidor: Image Works (Mirrorsoft)

Compañía: Teque

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.776 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Amstrad CPC] [MSX]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Passing Shot