Submenú para Lamborghini American Challenge de Amiga
Submenú para Lamborghini American Challenge de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Lamborghini American Challenge
Foto 1 de Lamborghini American Challenge
Foto 2 de Lamborghini American Challenge
Comentario
Comenzando con sólo un Lamborghini básico y $ 6000, tu objetivo es llegar a la cima de las 4 divisiones de carreras a través del éxito en 60 pistas de carreras a través de América. En cada división hay 20 pilotos rivales, hasta 3 de las cuales compiten en cada carrera a la vez.

Las carreras también cuentan con una gran cantidad de conductores locales (que puede tomar posiciones cruciales lejos de tí y el resto de pilotos del campeonato), domingueros que van a velocidad normal, y la policía. antes de cada carrera se te informará de la calidad de los lugareños y la probabilidad de presencia de la policía.

Cuando la policía se encuentran en la zona, si vas a más de 110 km / h podrían verte como un delincuente, y en ese momento la policía tratará de sacarte del camino, estilo Chase HQ. Puedes tratar de llegar al final de la carrera a pesar de este daño (que finalmente obstaculiza tu velocidad), o simplemente detenerte y aceptar una multa y la pérdida de puntos de carrera. Si posteriormente la policía te detiene, la multa es más pesada.

Cada carrera cuesta dinero para entrar, y sus ganancias puede ser impulsadas por las apuestas en los resultados con el resto de pilotos del campeonato. Si uno gana, cada conductor le da la cantidad que apuesta  y si triunfa uno de los pilotos locales te devolveremos tu apuesta.

Un montón de power-ups se pueden comprar en el camino, incluidos neumáticos, emisores de interferencias de radar, mejoras de motores y propulsores nitro. Para subir una división debes vencer la Divisional Challenge, una caminata de una sola vez a través de una sección dura dentro del límite de tiempo. Compras un conjunto de 3 pases para esto, cada uno te permite un intento.

Descargas de Lamborghini American Challenge
Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento: 21-12-2013

Plataforma: Amiga

Categorías: Carreras

Distribuidor: Titus

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.761 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [Super Nintendo]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Lamborghini American Challenge
Lancaster

Lancaster [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 1989

Juegos parecidos a Lancaster


Laser Squad

Laser Squad [Amiga]

Disponible: 

Categoría:

Año: 1989

Juegos parecidos a Laser Squad