Submenú para Zombi de Amiga
Submenú para Zombi de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Zombi
Foto 1 de Zombi
Foto 2 de Zombi
Comentario
En Zombi controlas un equipo de cuatro viajeros intrépidos, que han aterrizado con su helicóptero en el techo de un centro comercial con la esperanza de encontrar combustible. El problema es que, con el infierno lleno, los zombis están caminando por la tierra, devorando a los seres humanos.

Zombi es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic en el que controlas a los cuatro personajes (Alexandre, Sylvie, Yannick y Patrick) a su vez, tomando cada uno de ellos individualmente a través del complejo abandonado. Muchos elementos potencialmente útiles se han dejado atrás, algunos almacenados en armarios. Debes averiguar para que podrían ser utilizados ahora.

Trata de encontrar un arma con la que atacar a los zombies, las manos desnudas de lucha sólo funcionan para algunos intentos antes de que tu personaje se desgaste. Los zombis muertos deben ser colocados en el congelador en el sótano para evitar que se regeneren. Tienes rienda suelta sobre el centro comercial, y puedes utilizar las tiendas de camas para descansar y las tiendas de alimentos para la alimentación. Ten cuidado con el oscuro y lleno de zombies sótano sin embargo.

Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 17-12-2016

Plataforma: Amiga

Categorías: Acción

Distribuidor: Ubi Soft Entertainment Software

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [PC] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes