Submenú para Zarathrusta de Amiga
Submenú para Zarathrusta de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Zarathrusta
Foto 1 de Zarathrusta
Foto 2 de Zarathrusta
Comentario
Al parecer, las fuerzas de la resistencia han capturado una serie de naves espaciales, lo que podría ayudar en la lucha contra el imperio. Sin embargo, estas naves necesitan combustible, y ese combustible se encuentra en forma de "klystron vainas", que deben ser recuperadas de una gama de entornos hostiles.

Tu tarea es volar tu pequeña nave espacial por encima y por debajo de la tierra, y capturar las vainas. Tu nave espacial puede girar en 360 grados, permitiendo movimientos fáciles a través de los sistemas de cuevas, si no fuera por la gravedad tirando hacia abajo, y la inercia, lo que significa que podrías estrellarte en las paredes u otros objetos si no das la vuelta y das empuje En la otra dirección.

En cada nivel debes recoger las vaina con tu rayo tractor, y una línea de remolque adjunta. Remolcar la bola significa que tienes otro objeto que altera tu curso, las fuerzas de inercia harán que la pelota avance, tirando de tí en su dirección. En niveles más avanzados, la vaina se vuelve más pesada, y debe ser tirada usando un campo de fuerza. Viajar demasiado rápido hará que la bola salga del campo, forzándolo a recogerlo de nuevo, posiblemente desde una zona muy peligrosa.

Los niveles están protegidos por cañones, que pueden ser derribados usando tu cañón convencional o un cañón láser. Ten cuidado, sin embargo, pues el láser come tus suministros de combustible muy rápidamente. El reabastecimiento de combustible es posible activando el haz del tractor sobre las vainas de combustible estacionadas a lo largo de los niveles.
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 17-12-2016

Plataforma: Amiga

Categorías: Acción

Distribuidor: 21st Century Entertainment Ltd.

Compañía: The Whiz Kidz

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes