Submenú para Warp de Amiga
Submenú para Warp de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Warp
Foto 1 de Warp
Foto 2 de Warp
Comentario
Una vez más, la Tierra está en peligro. Una raza de robots, los Myrons, ponen una capa de energía sobre el planeta con el objetivo de causar un desastre climático. El jugador Maneja la Sunburst, una nave espacial moderna, que se ha podido recuperar por los técnicos con los medios para desactivar la capa. Por desgracia, tiene que cruzar diez planetas hostiles ...

Warp es un shooter de desplazamiento en todas direcciones. El objetivo es destruir el generador de anti-warp de cada mundo, pero primero sus escudos de protección tienen que estar deshabilitados. Esto se hace mediante la destrucción de todas las plantas de energía. Por supuesto, también hay una gran cantidad de resistencia por parte de los enemigos que tratan de agotar los escudos de protección de la Sunburst (llegando a cero da como resultado una pérdida de vida). Losenemigos pueden ser eliminados por disparos de uno de los dos rayos láser con diferente potencia y consumo de energía.

Armas y escudos son alimentados por diferentes tanques de energía, pero el jugador puede redistribuir la energía entre ellos. La energía puede ser repuesta y un mapa del nivel puede visualizarse al volar cerca de ciertos edificios.

Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 09-07-2016

Plataforma: Amiga

Categorías: Acción

Distribuidor: Grandslam Video Ltd.

Compañía: Thalion Software GmbH

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Commodore 64]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes