Submenú para Turbo de Amiga
Submenú para Turbo de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Turbo
Foto 1 de Turbo
Foto 2 de Turbo
Comentario
Turbo es un juego de carreras violento jugado desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Los dos jugadores entran en una carrera de la muerte sin reglas que tiene lugar en un tramo de carretera que se ejecuta a través de una ciudad, el campo y el desierto. El objetivo es simplemente llegar al final antes de que el enemigo que puede ser frenado con diversas armas y otros artículos. Estos incluyen granadas, misiles y aceite que pueden lanzados al coche enemigo. También hay escudos que ofrecen algunas protecciones y ruedas que aumenta la velocidad máxima.

Además del jugador rival también hay otros coches y motos hostiles, así como peatones. Estos pueden ser atropellados, pero la policía perseguirá entonces al jugador.

Turbo es parte de la serie MicroIllusions. Al igual que los otros dos juegos de la serie (Fire Power y Galactic Invasion) es principalmente un juego multijugador que se juega en pantalla dividida, ya sea con dos jugadores localmente o a través de una conexión de módem. No obstante, también cuenta con un modo para un jugador, que en este caso es una carrera contra el tiempo, pero no en contra de un oponente de IA.

Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 19-04-2016

Plataforma: Amiga

Categorías: Carreras

Distribuidor: MicroIllusions

Compañía: Silent Software

También disponible en otros sistemas:
[M.A.M.E.]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes