Submenú para Skidz de Amiga
Submenú para Skidz de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Skidz
Foto 1 de Skidz
Foto 2 de Skidz
Comentario
En Skidz, el jugador se mueve a través de los cinco niveles, con el objetivo de recoger y eliminar toda la basura tirada por allí. Para ser más exactos, el 75% de la basura tiene que ser recogida y ponerla en bolsas de basura para acceder al siguiente nivel. Sin embargo, no toda la basura está en lugares fáciles de y tiene que ser recogida con saltos difíciles. Los controles funcionan de manera que el jugador acumula la velocidad pulsando un botón o tirando de la palanca de mando en una dirección. Si se llega a alta velocidad, otra pulsación produce un salto.

El protagonista tiene una cierta cantidad de salud que disminuye cuando embiste contra el medio ambiente o los ciudadanos (algunos de ellos tratan activamente de hacer daño a la protagonista). Los Power-ups incluyen refrescos de salud, tiempo de bonificación para el límite de tiempo y las monedas que se utilizan para comprar equipos útiles entre los niveles. Los puntos de bonificación se pueden ganar mediante la realización de acrobacias mientras que saltas, pero no resultando en un accidente. El jugador elige entre un monopatín o en bicicleta, pero esto no hace ninguna diferencia significativa en el juego.

Adicionalmente al modo de juego regular, también hay una carrera para participar en ella. Se trata de un oponente y varios obstáculos que deben ser saltados por encima.

Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 25-11-2014

Plataforma: Amiga

Categorías: Acción

Distribuidor: Gremlin Graphics Software Ltd.

Compañía: Core Design Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes