Submenú para T2: The Arcade Game de Amiga
Submenú para T2: The Arcade Game de Amiga

Registro Recordar

Carátula de T2: The Arcade Game
Foto 1 de T2: The Arcade Game
Foto 2 de T2: The Arcade Game
Comentario
Como lo indica el título, se trata de la conversión del arcade rail- shooter basado en la película Terminator 2: Judgement Day. Hasta dos jugadores pueden disparar a través de futuros y actuales niveles como asesinos robóticos reprogramados para servir a la resistencia humana.

Ambos jugadores ejercen una ametralladora con munición infinita que reduce su tasa de disparo (se sobrecalienta) a medida que se dispara de forma continua. Un arma secundaria ( lanzadores de misiles en el futuro, las escopetas en la actualidad) con munición limitada pero que inflige graves daños. Los Powerups dentro del mundo del juego incluyen munición para el arma secundaria y refrigerante para las ametralladoras.

T2: El Juego Arcade cuenta con siete niveles basados ​​en escenas específicas o conceptos generales de la película. Los cuatro primeros niveles actúan como un preludio, donde el jugador mata a tiros a oleadas de Terminators de metal a través de un campo de batalla post-apocalíptico, un escondite Humano sitiado, y los controles de seguridad de la supercomputadora Skynet enemiga. Después de destruir el equipo, los jugadores viajan atrás en el tiempo para proteger a John y Sarah Connor, al mismo tiempo que  intentarán la destrucción de todos los desechos de la investigación SkyNet en la sede de su fabricante. A partir de ahí, los jugadores deben defenderse del indestructible T-1000 hasta el enfrentamiento final en la fábrica de acero.

Se utilizan los activos de la película, cuando sea posible, como clips de voz de Arnold Schwarzenegger, y el primer plano de imágenes digitales fijas de Robert Patrick para la batalla final contra el T -1000. Las versiones de Genesis y SNES también apoyan lightguns (la Menacer y Super Scope , respectivamente).

Descargas de T2: The Arcade Game
Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 23-02-2014

Plataforma: Amiga

Categorías: Arcade

Distribuidor: Virgin

Compañía: Probe

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.435 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Game Boy] [Gamegear] [Sega Megadrive] [PC] [Super Nintendo] [Sega Master System]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a T2: The Arcade Game
Tanglewood

Tanglewood [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 1988

Juegos parecidos a Tanglewood


Tangram

Tangram [Amiga]

Disponible: 

Categoría: Ingenio

Año: 1991

Juegos parecidos a Tangram


Technocop

Technocop [Amiga]

Disponible: 

Categoría:

Año: 1988

Juegos parecidos a Technocop