Submenú para Bruce Lee: Quest of the Dragon de Xbox
Submenú para Bruce Lee: Quest of the Dragon de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Bruce Lee: Quest of the Dragon
Foto 1 de Bruce Lee: Quest of the Dragon
Foto 2 de Bruce Lee: Quest of the Dragon
Comentario
Por primera vez, los seguidores de Bruce Lee podrán jugar como el Maestro en una consola de videojuegos de próxima generación. Bruce Lee: Quest of the Dragon ofrece un argumento épico en el que Bruce se enfrenta a múltiples enemigos para rescatar a su padre secuestrado y recuperar la Reliquia dorada mística, guardiana de los ancestrales secretos de las artes marciales. La acción se desarrolla en más de 40 áreas que se reparten por todo el mundo, incluidas ciudades como Hong Kong y San Francisco. El juego cuenta con varios estilos de artes marciales, incluido el estilo Jeet Kune Do, la disciplina instaurada por el propio Bruce Lee.
Puntos fuertes:

  • Impresionantes gráficos, iluminación dinámica y música original de Black Eyed Peas.
  • Lucha eficazmente frente a varios oponentes al "estilo de Bruce Lee" con un sistema de selección y sujeción del objetivo.
  • Más de 30 enemigos diferentes, cada uno con rutinas de inteligencia artificial diferentes con las que sorprenderán, rodearán y tenderán una emboscada al jugador.
  • Puñetazos, patadas, llaves y ataques especiales con más de 100 movimientos en el estilo Jeet Kune Do gracias al uso de la captura de movimiento de uno de los discípulos de Bruce Lee.
  • Innovador sistema de actualización de los movimientos, que permite a los jugadores adquirir nuevos movimientos con los vales que ganan tras derrotar a los enemigos.

Truco añadido por Administrador el 16-10-2003

NUEVOS MODOS DE JUEGO Completa el juego y desbloquearás el modo Bruce\'s Challenges y el modo difícil. SOBRE LAS CONTINUACIONES Curiosamente, en el juego puedes...

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Opción Desafios de Bruce: En la pantalla en donde te aparece "Pulsa Start", presiona: X, Y, X, Y, X, X, Y, Y, palanca izquierda, palanca derecha. La opción "Desafios de Bruce"...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Lucha

Distribuidor: Universal Interactive

Compañía: Ronin Entertainment

Valoración: 5,48 en 24 votaciones y 13.875 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Bruce Lee: Quest of the Dragon
Bruce Lee 2

Bruce Lee 2 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 2004

Juegos parecidos a Bruce Lee 2


Ninja Gaiden

Ninja Gaiden [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2003

Juegos parecidos a Ninja Gaiden



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos