Submenú para Project Gotham Racing de Xbox
Submenú para Project Gotham Racing de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Project Gotham Racing
Foto 1 de Project Gotham Racing
Foto 2 de Project Gotham Racing
Comentario
Project Gotham Racing es el juego de carreras de la generación futura donde la diversión y el triunfo se obtienen dedicando una concentración similar a la velocidad, el estilo y los riesgos corridos. Project Gotham Racing es un juego de carreras de circuitos que se desarrollan en entornos urbanos de realismo fotográfico. Los jugadores pueden competir con un máximo de tres amigos a la vez en condiciones horarias y meteorológicas realistas. Además, pueden elegir entre más de 25 vehículos diferentes y correr en más de 200 circuitos urbanos. Con los seis modos de juego y los más de cien desafíos de carreras individuales y múltiples, te esperan cientos de horas frente al volante.
Puntos fuertes:

Sistema de gratificaciones en puntos de prestigio: Los jugadores obtienen puntos según su estilo y habilidad, los riesgos asumidos y sus triunfos. Los puntos de prestigio se conceden como reconocimiento de la destreza, el estilo, el riesgo y las habilidades adquiridas durante la partida.
 
Más de 25 elegantes e innovadores bólidos de los mejores fabricantes (entre ellos, Ferrari, Porsche y BMW): La amplia gama de vehículos ofrece a los jugadores una variedad de experiencias al volante plagadas de emociones fuertes.
 
Más de 200 circuitos en cuatro ciudades (Londres, Tokio, San Francisco y Nueva York): La gran cantidad de pistas proporciona a los jugadores las mejores carreras de circuitos en cuatro de las ciudades más importantes del mundo. 
 
  • Las 12 zonas en que se dividen las cuatro ciudades han sido reproducidas con gran precisión, reflejando los detalles geográficos más intrincados.
  • El aspecto y la atmósfera de cada una de las ciudades se ven potenciados con emisoras de radio y DJs autorizados que transmiten más de 60 grandes éxitos.
Modo multijugador mejorado: Con opciones especiales que ofrecen lo mejor en diversión competitiva. Pero ojo, el ganador no es necesariamente aquél que conduce más rápido; puede que sea el que tenga más puntos de prestigio.
 
  • Con la pantalla dividida para cuatro jugadores, puedes competir hombro con hombro.
    Entornos de juego maravillosos: Los niveles del juego, de gran detalle y en relieve, permiten a los jugadores conducir por unos entornos urbanos de realismo fotográfico que exhiben la excelente tecnología de gráficos de la consola Xbox.

Truco añadido por carlosmac el 04-01-2007

  Coches de carrera Arcade: * Nivel 1: RX-8 * Nivel 2: Oper Speedster * Nivel 3: Subaru WRX * Nivel 4:: Aston Marton V12 Vanquish Como conseguir el Toyota...

Truco añadido por Administrador el 21-10-2003

TODOS LOS CIRCUITOS Y COCHES Nombre del piloto a introducir "Nosliw" MERCEDES MAS RAPIDO Nombre del piloto a introducir "Reki" PANOZ ESPERATE Consigue 25.000...
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 24-08-2005

Plataforma: Xbox

Categorías: Carreras

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Bizarre Creations

Valoración: 6,60 en 23 votaciones y 2.543 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Project Gotham Racing
Reign of Fire

Reign of Fire [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2002

Juegos parecidos a Reign of Fire


MotoGP

MotoGP [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 0

Juegos parecidos a MotoGP


Furious Karting

Furious Karting [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 2003

Juegos parecidos a Furious Karting


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
carlosmac Trucos
Administrador Trucos