Submenú para NBA Inside Drive 2003 de Xbox
Submenú para NBA Inside Drive 2003 de Xbox

Registro Recordar

Carátula de NBA Inside Drive 2003
Foto 1 de NBA Inside Drive 2003
Foto 2 de NBA Inside Drive 2003
Comentario
Se reta a los jugadores con las habilidades necesarias a saltar a la cancha e ir a por todas. NBA Inside Drive 2003 exige que los jugadores se dejen la piel en la cancha o abandonen el juego. Con aplastantes ritmos hip-hop, un juego fluido, crónicas innovadoras y modelos de cancha increíblemente realistas de todas las franquicias de la NBA, NBA Inside Drive 2003 ofrece la última experiencia para consola de la NBA.
Puntos fuertes:

  • Juego de la NBA de gran intensidad: docenas de mates, incluidos mates de gancho, múltiples fintas y un juego interior mejorado con nuevas fintasponen un completo arsenal baloncestístico a disposición de los jugadores. Los sistemas de tácticas y las tendencias específicas del equipo junto con opciones de entrenamiento proporcionan a los jugadores la verdadera experiencia de coordinar un juego estratégico y vertiginoso.
  • Modelos de jugador y gráficos ultrarrealistas: NBA Inside Drive 2003 cuenta con más de 1.000 animaciones con tipos de piel mejorados, cientos de cabezas diseñadas individualmente para los jugadores e innumerables tipos de cuerpo personalizados para cada jugador, además de cintas de pelo, zapatillas de marca, tatuajes y peinados rasta.
  • Modo Dinastía: los jugadores pueden jugar hasta 25 sesiones de la NBA, ganar los campeonatos y retirarse a la cima de la fama. Además, "NBA Inside Drive 2003" reta a los jugadores a administrar su equipo y jugadores temporada tras temporada. Los jugadores poseen la autoridad de un presidente general, incluida la capacidad de realizar traspasos subjetivos, seleccionar a jugadores novatos, y negociar traspasos de los nuevos para componer el equipo de la NBA más extraordinario.
  • Actuación dinámica de los jugadores: ofrece a los jugadores un modo de apostar por la evolución de sus equipos y jugadores favoritos de la NBA. Esta función califica positiva o negativamente las actuaciones de los jugadores después de cada temporada según el juego realizado.
  • Modo Prácticas: los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades de regateo, tiro y pase en el nuevo modo de prácticas. En este nuevo modo se incluye el novedoso juego de dos a dos en la cancha de cualquier emplazamiento de la NBA.
  • Editor de jugadores: los jugadores de NBA Inside Drive 2003 pueden crear su propio jugador de baloncesto para presentar batalla en el campo de tus contrincanteso para lograr una canasta de tres puntos desde lejos. La capacidad de crear y ajustar las calificaciones, atributos y características físicas de los jugadores con cientos de caras, cabezas y tipos de cuerpo entre los que elegir, otorga al jugador el control de la NBA.
  • Sonido real: las presentaciones de los nuevos jugadores, un mayor número de animaciones en la línea de banda y los comentarios del árbitro y el entrenador aportan mayor emoción y drama al juego para reflejar el juego real de la NBA.
  • Vitrina de trofeos: los jugadores pueden acumular los trofeos del Campeonato de la NBA junto con premios para el jugador del mes, triple-doble y doble-doble.
  • Formidables comentaristas: Kenny Smith se une al dúo dinámico del año pasado compuesto por Kevin Calabro y Marques Johnson para participar en la emocionante acción de la NBA. La nueva cabina de tres hombres incluirá momentos preliminares y posteriores al juego mejorados, además de incorporar un nuevo análisis a mitad del juego con los comentarios únicos de estos distinguidos locutores.

Truco añadido por Administrador el 15-12-2003

Código:-Resultado: MOMONEY -Puntos de creación ilimitados SPEEDY -Turbo ilimitado GOTGAME -Balón WNBA SPIKEIT -Balón de Volleyball CORNERPOCKET-Balón tipo cbola de billar...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: High Voltage Software

Valoración: 8,75 en 7 votaciones y 2.324 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a NBA Inside Drive 2003
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos