Submenú para NBA Inside Drive 2002 de Xbox
Submenú para NBA Inside Drive 2002 de Xbox

Registro Recordar

Carátula de NBA Inside Drive 2002
Foto 1 de NBA Inside Drive 2002
Foto 2 de NBA Inside Drive 2002
Comentario
NBA Inside Drive 2002 combina la acción total de la NBA con los mates acrobáticos de gran altura de Vince Carter y todas las estrellas de la NBA. Los sensacionales gráficos sitúan al jugador en las canchas de la NBA, donde puede competir junto con sus jugadores favoritos de la NBA. Inside Drive permite pasar y lanzar el balón con solamente un toque y, en combinación con el ritmo y la acción de las competiciones reales de baloncesto de la NBA, disfrutará del mejor juego, tanto desde posiciones ofensivas como defensivas. Por lo tanto, ya esté intentando derrotar a Vince o guiar a su equipo favorito a las Finales de la NBA, NBA Inside Drive 2002 llevará las partidas de baloncesto a un nuevo nivel.
Puntos fuertes:

  • Gran intensidad en las partidas de la NBA: docenas de mates y múltiples movimientos con un juego interior completo. Disfrute de una partida intensa y con un ritmo rápido al estilo de la NBA.
  • Modelos de jugador y gráficos super realistas: cientos de jugadores creados individualmente, múltiples tipos de cuerpos personalizados y tipos de piel individualizados para cada jugador, incluidos tatuajes. Cada modelo ofrece un aspecto realista de jugador como nunca antes.
  • Sistemas de tácticas y tendencias específicos de cada equipo: cada equipo de la NBA tiene un estilo de juego único. Los Lakers harán una jugada de triángulo y los Jazz realizarán las jugadas más agresivas. Algunos equipos se lanzarán sobre el balón y jugarán de forma arriesgada, mientras otros serán más conservadores y tratarán de marcar puntos en los momentos más oportunos.
  • Modo de temporada completo: Fantasy Draft y funciones completas de GM. Intercambia, ficha, libera y diseña tu mejor equipo.
  • Modelo avanzado de lesiones: administra las plantillas del equipo mediante el intercambio y el fichaje de jugadores en el caso de que los jugadores principales tengan lesiones leves y graves.
  • Estadios con un nivel de detalle sorprendente: reconoce el estadio de cada equipo de la NBA. Todos ellos se han diseñado con cientos de fotografías y planos técnicos. Observa el preciso detalle de Alamodome en San Antonio con la gran cortina o el estadio American Airlines en Miami con los tubos de vidrio multicolor en el jumbotron.
  • Formidables comentaristas: incluye comentaristas premiados como Kevin Calabro y Marques Johnson, y comentarios en la línea de banda sobre las lesiones, además de un análisis posterior a la partida.

Truco añadido por Administrador el 28-10-2003

En la pantalla de opciones, selecciona "Códigos" e introduce: OLDSCHOOL - Conseguirás ABA GOTGAME - Conseguirás WNBA. WINDYCITY - Conseguirás Chicago Rooftop.
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: High Voltage Software

Valoración: 9,15 en 13 votaciones y 4.908 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a NBA Inside Drive 2002
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos