Submenú para Halo de Xbox
Submenú para Halo de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Halo
Foto 1 de Halo
Foto 2 de Halo
Guía de Halo
Descubre todos los secretos con la Guía de Halo para Xbox
Comentario
Halo es un juego de disparos de ciencia ficción que se desarrolla en un misterioso planeta extraterrestre en forma de anillo. Con una infinidad de batallas, Halo te pondrá a luchar de pie, a bordo de vehículos, en interiores y exteriores y con armas humanas y extraterrestres. Tu objetivo: descubrir los horribles secretos de Halo y destruir al máximo enemigo de la Humanidad, la Liga.  
Puntos fuertes:

  • Gran variedad armamentística: Elimina a tus enemigos con una amplia gama de armas humanas o de la Liga, desde las más sigilosas (pistolas semiautomáticas y armas Alien Needler) a las más implacables (lanzacohetes y rifles de asalto).
  • Acción en vehículos y de pie: Cumple las misiones de la forma que prefieras, tanto si se trata de arrasar una base enemiga como si tienes que hacerte con el control de una variedad de vehículos potentes o su artillería. La gama de vehículos abarca desde las naves voladoras y aerodeslizadores de la Liga hasta los buggys y tanques humanos.
  • Combate en interiores y exteriores: Lucha sin interrupción en los entornos hiperrealistas de Halo, interiores y exteriores, a la caza de la Liga en montones de misiones de jugador único y batallas para varios jugadores.
  • Intensos tiroteos con varios jugadores: Forma un equipo, elige un personaje y lucha colaborando con tus amigos. Puedes elegir entre combates a muerte en pantalla dividida o misiones de jugador único en las que luchas colaborando con un amigo.
  • Variedad extraordinaria de misiones: Lucha contra la Liga en montones de misiones a medida que descubres los siniestros secretos de Halo. Entre los muchos objetivos se encuentran: ataque contra avanzadas enemigas, asaltos contra laboratorios de tecnología avanzada, rescate de compañeros capturados, robo de vehículos y armamento extraterrestre y disparo contra fuerzas enemigas.
  • Efectos especiales hiperrealistas: Halo cuenta con el sistema gráfico más avanzado en la plataforma de juegos más puntera del mundo. Los disparos rompen la pantalla, las explosiones iluminan toda la habitación y los entornos desdibujan la frontera entre el sofá y la fantasía.
  • Experiencia intensa de ciencia ficción: Halo transporta a los jugadores a un universo de ciencia ficción recién salido de una película de Hollywood. Con un argumento detallado y repleto de giros inesperados, personajes complejos y enemigos astutos, Halo satisface los sueños de todo fanático de la ciencia ficción.

Vídeos de Halo
Duración: 01:50
Tamaño: 4.3 Mb

Truco añadido por kevin11 el 19-02-2006

Para atacar mientras golpeas PRESIONA      ...

Truco añadido por 251993 el 20-03-2008

Como cambiar un arma por cañon HUNTER: En el modo dios en el ultimo nivel pon cualquier arma y cuando mates a un Peon(grunt) se le va a caer el cañon Hunter y acercate...

Truco añadido por Jesus C. A. el 06-02-2008

para matar mas rapido a los flood (cosas pequñas de color amarillo y cafe )en la biblioteca usa el rifle de asalto:cuando te vallan persigiendo da la vuelta rapido y dispara ,...

Truco añadido por master chief xjr el 02-01-2007

PARA MATAR MAS FACIL ALOS FLOD cosas de color amarillento UZA EL AGIJONEADOR O NEEDLES arma con picos rosas

Truco añadido por Bowser 02 el 29-03-2012

Final distinto Termina el ultimo nivel en modo Legendario. Lo que cambia es que sale un humano peleando con un elite por un rifle, y cuando ven que la nave explota SE ABRAZAN.

Truco añadido por carlosmac el 04-01-2007

  Ver la nueva película del final : Gana el juego en Legendario para conseguir un final mucho mas largo y diferente, en el que humanos y alien luchan cuerpo a cuerpo....

Truco añadido por Administrador el 30-08-2003

INVISIBILIDAD Presiona $Start en cualquier nivel y en el menú mientras mantienes presionado $Izquierda , pulsa $XboxX $XboxX $XboxBlanco $XboxNegro $XboxA $XboxY ....

Truco añadido por belmontred el 23-02-2007

PARA LANZAR FUERTEMENTE GRANADAS: utiliza B  al mismo tiempo que el lanzador y lo lansaras mas lejos hdfs
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Bungie Studios

Valoración: 9,43 en 397 votaciones y 18.145 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Halo
Halo 2

Halo 2 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2004

Juegos parecidos a Halo 2



Godzilla: Save the Earth

Godzilla: Save the Earth [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2004

Juegos parecidos a Godzilla: Save the Earth


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
kevin11 Trucos
251993 Trucos
Jesus C. A. Trucos
master chief xjr Trucos
Bowser 02 Trucos
carlosmac Trucos
Administrador Trucos
belmontred Trucos