Submenú para TransWorld Surf de Xbox
Submenú para TransWorld Surf de Xbox

Registro Recordar

Carátula de TransWorld Surf
Foto 1 de TransWorld Surf
Foto 2 de TransWorld Surf
Comentario
Salta por los aires y surca las olas con estilo. TransWorld Surf es un auténtico juego de surf con las olas tridimensionales más realistas de todos los tiempos. Controla a uno de los 13 surfistas profesionales disponibles, como Taj Burrows, en una variedad de escenarios de surf de fama mundial, con Pipeline y Teahupoo entre otros.   Los jugadores pueden competir en el modo de carrera profesional para un solo jugador, donde deberán alcanzar una serie de objetivos basados en récords de surf para clasificarse los primeros en el circuito de competición. Cabalga en los modos multijugador, como "el rey de la ola", aparece en la portada de la revista TransWorld Surf y guárdate de los tiburones manteniendo un "karma" bien alto.
Puntos fuertes:

• Elige a uno de los 13 profesionales disponibles, entre los que se incluyen Rochelle Ballard, Shawn Barron, Taj Burrow, Jason Collins, Tim Curran, Shane Dorian, Christian Fletcher, Andy Irons, Taylor Knox, Cory López, Dan Malloy, Fred Patacchia y Chris Ward.

• Más de 20 localizaciones inspiradas en nueve escenarios reales, entre ellos, Huntington Beach (EE UU), Hossegor (Francia), Kirra Point (Australia), Jefferies Bay (Sudáfrica), Witches Rock (Costa Rica), Fiji, G-Land (Indonesia), Pipeline (Hawaii) y Teahupoo (Tahití).

• Atrévete con las acrobacias más arriesgadas sobre las olas más realistas que jamás se hayan visto, generadas aleatoriamente en 3D.
Aprobado por Transworld, el proveedor de contenido de deportes de acción de más categoría.

• El "karmámetro" permite al jugador interactuar con diversos objetos y personas para adaptar la experiencia del juego a su propio estilo. Mantén un karma alto esquivando a los demás surfistas y a los delfines. Si andas con el karma por los suelos, puede que te ataquen los surfistas y tiburones.

• Interactúa con montones de entornos, objetos y animales diversos (entre los que se encuentran otros surfistas y bugueros, tiburones, delfines, motos acuáticas, barcos, arrecifes de coral, etc.). Deja que te coman los tiburones o que la Chica Arrecife te remolque hasta la ola más alucinante.

• Seis modos de juego, entre los que se incluyen prosurf (profesional), freesurf (estilo libre) y sesiones individuales para un jugador, así como freesurf (estilo libre), competición y "el rey de la ola" para varios jugadores. En el modo prosurf debes hacer acrobacias frente a las cámaras para salir en las revistas y acceder a nuevas localizaciones y niveles.

• Banda sonora delirante con música original y autorizada. Además, con la función de audio puedes grabar tus propios CDs en la consola Xbox.

• Con las tomas de cámara especiales controladas por el jugador durante repetición y las tomas sobre las olas y subacuáticas el juego cobra aún más realismo.

• Incluye vídeos del mundo del surf y 55 patrocinadores que lo respaldan.

Truco añadido por Administrador el 22-08-2003

ALTERAR COLORES Presiona Back, $Arriba $Abajo $Derecha $Abajo durante el juego. TABLA BONUS Presiona Back, $Arriba $Abajo $Derecha $Arriba...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Infogrames

Compañía: Angel Studios

Valoración: 8,00 en 6 votaciones y 3.065 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a TransWorld Surf
Aggressive Inline

Aggressive Inline [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 0

Juegos parecidos a Aggressive Inline


Championship Manager

Championship Manager [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 0

Juegos parecidos a Championship Manager


All-Star Baseball 2003

All-Star Baseball 2003 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 0

Juegos parecidos a All-Star Baseball 2003


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos