Submenú para Blinx: The Time Sweeper de Xbox
Submenú para Blinx: The Time Sweeper de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Blinx: The Time Sweeper
Foto 1 de Blinx: The Time Sweeper
Foto 2 de Blinx: The Time Sweeper
Comentario
Blinx: The Time Sweeper es un juego de acción de ritmo acelerado que cuenta con la presencia de un nuevo personaje muy guay e inteligente en salvajes y distorsionados mundos. La capacidad de controlar el paso del tiempo proporciona una experiencia de juego totalmente nueva que sólo es posible en Xbox. Blinx es un gato con la misión de solucionar irregularidades en el tiempo. Con la ayuda de su leal y potente Time Sweeper (aspiradora del tiempo), TS1000, Blinx recupera los cristales del tiempo perdidos, y lucha contra los monstruos del tiempo para intentar rescatar a una princesa secuestrada y devolver el orden al mundo.
Puntos fuertes:

  • Gato guay e inteligente: Blinx ha trabajado como barrendero del tiempo y portero durante años en la Fábrica del tiempo, donde se fabrica y administra el tiempo. Sus tareas cotidianas incluyen recuperar los cristales del tiempo perdidos antes de que ocasionen irregularidades en el tiempo. Cuando Blinx tiene noticias de que una familia de matones, que planea robar todos los cristales del tiempo y abusar de sus poderes, ha tomado como rehén a una princesa, decide meter sus garras en el asunto. Aventúrate con Blinx para encontrar a la princesa secuestrada, salvar la Fábrica del tiempo y restaurar el orden temporal mundial.
  • Control del tiempo: controla realmente el paso del tiempo, una característica sólo posible en Xbox. Graba las acciones, vuelve a reproducirlas y haz que los personajes duales cooperen para completar los retos. Ralentiza el paso del tiempo en el mundo mientras tú avanzas rápidamente en tiempo real para lograr tus objetivos en menos tiempo o incluso haz retroceder al mundo para tener más oportunidades de completar nuevos retos, descubrir áreas ocultas y muchas otras acciones.
  • Mundos totalmente distorsionados: las irregularidades en el tiempo afectan a los distintos mundos que Blinx visita. El día y la noche suceden simultáneamente, y los edificios se deforman hasta caer derrumbados: ¡las cosas no son claramente lo que aparentan ser! Visita los casi 40 fantásticos niveles de unos mundos de "realidad distorsionada" que se inspiran en Venecia, cañones, cuevas, antiguas ruinas e incluso una "cuarta dimensión" que recuerda a M.C. Escher.
  • La Time Sweeper: ¿qué haría Blinx sin su aspiradora del tiempo? La TS1000, la pieza más importante del equipo de trabajo,  almacena los cristales del tiempo, recoge basura e incluso sirve, gracias a su potente función de aspiración, para trepar por lianas y cuerdas o agarrarse a techos y paredes cuando las situaciones se complican. Utiliza la aspiradora TS 1000 al revés si quieres expulsar aire con suficiente potencia para disparar objetos a los enemigos.
  • Armas y capacidades ampliables: ¿necesitas más potencia para mover obstáculos mayores? Blinx barre la basura de las calles para obtener un complemento a sus escasos ingresos en la Fábrica del tiempo. Utiliza tu segundo salario para adquirir en la tienda potenciadores y armas más impresionantes, que mejorarán la acción del juego, o compra versiones trucadas de la aspiradora del tiempo (como, por ejemplo, TS2000, TS3000, TS-FIRE).

Truco añadido por kennydcc el 09-02-2008

Dinero...

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Ultimate Sweeper: Consigue las 80 Cat Medals que contiene el juego. Obtendrás, además de un nuevo video, este arma que estará disponible al precio de 90.000 dólares. Video...

Truco añadido por Administrador el 30-08-2003

DINERO FACIL Lucha contra el Jefe de Hourglass Caves, derrotalo y situate en el lugar donde estaba el, cuando suelte el dinero lo cogeras integro
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Artoon

Valoración: 8,62 en 16 votaciones y 4.694 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Blinx: The Time Sweeper

Forza Motorsport

Forza Motorsport [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 2005

Juegos parecidos a Forza Motorsport


Battle Engine Aquila

Battle Engine Aquila [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2003

Juegos parecidos a Battle Engine Aquila


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
kennydcc Trucos
Administrador Trucos
Administrador Trucos