Te encuentras en: Inicio » Xbox » Commandos 2: Men of Courage
Foro de JuegoMania

Commandos 2: Men of Courage

Submenú para Commandos 2: Men of Courage de Xbox
Submenú para Commandos 2: Men of Courage de Xbox
Carátula de Commandos 2: Men of Courage
Foto 1 de Commandos 2: Men of Courage
Foto 2 de Commandos 2: Men of Courage
Guía / Solución de Commandos 2: Men of Courage para Xbox
Comentario
Desde los más profundos búnkeres y posiciones de artillería del Tercer Reich o la terrorífica prisión del castillo de Colditz, hasta el mamparo de un portaaviones en el mar, Commandos 2: Men of Courage contiene los entornos de juegos más realistas y detallados que jamás se han visto. Una vez más, los jugadores están al mando de la sección de elite y utilizan cada una de sus exclusivas habilidades para completar sus misiones en las profundidades del territorio enemigo. Commandos 2 es la experiencia de juegos de estrategia para PC de mayor inmersión y realidad que hay disponible.
Puntos fuertes:

  • Sensacionales vistas con nuevos detalles de alta resolución.
  • Motor de juego completamente nuevo que permite vistas de cuatro cámaras con interiores accesibles que agregan una dimensión completamente nueva al juego.
  • ¡Mucha más acción! Partidas de juego a ritmo más rápido (incluidas las emboscadas y los tiroteos), sin dejar a un lado los distintivos elementos de planificación e investigación.
  • Nuevas habilidades para los personajes. Los miembros del equipo ahora pueden llevar e intercambiar objetos y armas, además de realizar acciones compartidas, como nadar o conducir, al tiempo que conservan sus fantásticas habilidades en sus respectivas especialidades.
  • 3 nuevos personajes.
  • Una variedad de nuevos vehículos y armas, incluidos jeeps, tanques, camiones, barcos, bazucas y lanzallamas.
  • Misiones basadas en temas de películas, por ejemplo, Salvar al soldado Ryan.

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Misión Bonus: Consigue todo los libros marrones durante las misiones para al final completar las fotografías y con ello desbloquear una misión extra. Leer más
Datos Técnicos

Categorías : Acción

Eidos Interactive

Pyro Studios

7.68 en 16 votaciones y 6717 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [PlayStation 2] [PlayStation 2]