805.815 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox » True Crime: New York City
Foro de JuegoMania

True Crime: New York City

Submenú para True Crime: New York City de Xbox
Submenú para True Crime: New York City de Xbox
Carátula de True Crime: New York City
Foto 1 de True Crime: New York City
Foto 2 de True Crime: New York City
Comentario
·Vida de un poli – En la piel de Marcus Reed, los jugadores atrapan a criminales, desarticulan bandas asesinas, extorsionan, hacen interrogatorios, buscan y capturan y dispensan justicia a su antojo.
·Gobernar la ciudad de Nueva York – El jugador recorrerá un barrio de Manhattan perfectamente recreado, con sus líneas de metro, sus interiores, sus monumentos conocidos en todo el mundo, la exactitud de sus calles a través de GPS y vecindarios reales, desde Hell’s Kitchen a Times Square.
·Cambios dinámicos – Las decisiones de “obligado cumplimiento de acuerdo con la ley” de los jugadores, afectan a los vecindarios de Manhattan de manera dinámica: si los jugadores dejan pasar los crímenes sin investigar, la tasa de criminalidad se disparará y las calles se llenarán de basura, agujeros y personajes desagradables, al tiempo que se deteriorarán los edificios y las zonas verdes. Por el contrario, si los jugadores toman medidas drásticas contra el crimen en un barrio, no sólo bajarán los índices de criminalidad, sino que también aparecerán mejoras visuales que también indicarán el progreso de aquéllos.
·Interacción ambiental – Una interacción ambiental sin precedentes permite a los jugadores acceder a casi todo lo que se encuentra a su alcance que pueda ayudarles a deshacerse de sus enemigos, incluidos quemadores, hornos, maquinaria industrial, así como encerrar a un sospechoso en un congelador y utilizar patas de sillas rotas como porras.
·Tiroteos a alta velocidad – Los jugadores pueden correr por las calles de Manhattan en tiroteos, haciendo acrobacias en motos o en diferentes vehículos, como vehículos montados a medida en el mercado negro y coches patrulla de policía.
·Armamento pesado – Los jugadores podrán contar con un arsenal de armamento de alta potencia de la policía u obtener armas en el mercado negro, como lanzallamas, lanzagranadas y otros, además de las decenas de armas de pelea, como los bates y los puñales.

Truco añadido por noe_maton el 23-11-2006

Pon pausa al juego y luego manten precionados L y R y preciona: A,A,X,A,A,A = Doble Daño. X,X,Y,X,Y,X = Un millon de Dolares. Y,A,Y,A,Y,Y = Super Policia.... Leer más
Datos Técnicos

Año :2005

Lanzamiento : 27-10-2005

Categorías : Acción

Activision, Inc.

Luxoflux

8.33 en 18 votaciones y 7044 accesos

También disponible en otros sistemas :
[GameCube] [PC] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
noe_maton Trucos