Te encuentras en: Inicio » Xbox » Brute Force
Foro de JuegoMania

Brute Force

Submenú para Brute Force de Xbox
Submenú para Brute Force de Xbox
Carátula de Brute Force
Foto 1 de Brute Force
Foto 2 de Brute Force
Comentario
Toma inmediatamente el control de uno de los cuatro super comandos altamente especializados de Brute Force, un nuevo juego de ciencia-ficción con escuadrones de tiradores y repleto de acción. Tanto si el encuentro precisa de sigilo, táctica, habilidades de francotirador o simplemente "Fuerza Bruta", tu equipo estará listo y capacitado. Experimenta la intensidad de un francotirador y las ingeniosas estrategias de un combate táctico basado en equipos. Juega tú solo en seis mundos diferentes con la amplia campaña de un solo jugador o convence a un máximo de tres amigos para jugar en el vertiginoso modo de cooperación dinámica. Lucha hasta el final en una multitud de competitivas partidas a muerte. Brute Force es el primer título del desarrollador de juegos Digital Anvil, mundialmente conocido, que se presenta para Xbox.
Puntos fuertes:

  • Partidas de cooperación y a muerte para hasta cuatro jugadores: pelea hasta el final con hasta tres amigos durante la campaña completa de la misión. Cada jugador puede seleccionar el miembro del escuadrón que controlará, así como entrar y salir del juego en cualquier momento. Cubre a tus compañeros de escuadrón mientras ellos se encargan del enemigo con la artillería pesada, o bien adelántate para decidir cómo instruir a tus compañeros de equipo con el fin de luchar con la táctica más óptima. Podrán también luchar hasta el final en diversos modos de partida a muerte.
  • Montones de armas y equipamientos: los jugadores pueden elegir entre un gran número de armas, equipamientos y artilugios infalibles. Dota a los escuadrones de minipistolas, cañones sónicos, trajes de camuflaje, rifles de francotirador, explosivos psíquicos y otros artículos similares. Las armas se han diseñado de forma específica para usarse con determinados enemigos y entornos. Los jugadores deberán aprender los puntos fuertes de cada arma para sacar el máximo provecho de las debilidades de los enemigos.
  • Asombrosos efectos visuales de próxima generación: sé testigo de efectos deslumbrantes, iluminaciones dinámicas y gráficos magníficos procesados perfectamente en distintos entornos. Contempla detalles a un nivel que dudabas que existiera.
  • Comandos con mayor habilidad: los jugadores pueden mejorar las habilidades y capacidades de los comandos a medida que los utilizan. Imagínate desarrollar un francotirador de grandes habilidades que pueda derrotar al enemigo con un único disparo preciso, o la fuerza salvaje de un soldado de asalto mientras arremete contra los enemigos.
  • Seis mundos desafiantes: los jugadores exploran seis mundos exóticos diferentes, cada uno con un entorno, unos enemigos y unas estrategias de juego únicos. Los jugadores aprenderán a utilizar de la mejor forma posible las capacidades excepcionales de los comandos para sobrevivir en cada mundo.
  • Impresionante sonido: experimenta el increíble realismo de Dolby 5.1 Surround a medida que los efectos de sonido ambientales y la música convierten el mundo en realidad.

Truco añadido por Administrador el 21-08-2003

MAS MUNICION Cunado encuentres un AMK ASLT duplicado, sigue recogiendolo. A diferencia de otras armas, con esta si que puedes aumentar tu nivel de municion maxima hasta las 600... Leer más
Datos Técnicos

Año :2003

Lanzamiento : 16-06-2003

Categorías : Acción

Microsoft Game Studios

Digital Anvil

3.6 en 14 votaciones y 3224 accesos

También disponible en otros sistemas :
[M.A.M.E.]