Submenú para LEGO Batman de Wii
Submenú para LEGO Batman de Wii

Registro Recordar

Carátula de LEGO Batman
Foto 1 de LEGO Batman
Foto 2 de LEGO Batman
Guía de LEGO Batman
Descubre todos los secretos con la Guía de LEGO Batman para Wii
Comentario
Gotham City está constantemente cubierta por un manto de suciedad que por un motivo u otro no desaparece. Cada vez que la limpian, aparecen más desperdicios. Pero cuando el más temido de los cerebros criminales del manicomio de Arkham consigue fugarse, esa capa termina convirtiéndose en una invasión de la porquería. Solo un héroe está dispuesto a mandar la basura a paseo... Lleva a Batman y a Robin hasta el mismo foco del peligro y limpia Gotham City, bloque a bloque, en LEGO Batman: El videojuego para Wii. Encarna al dúo dinámico, salta por los tejados de Gotham City y lánzate de lleno a las corruptas calles para impartir justicia enmascarada a tipejos como el Joker, el Pingüino, Catwoman y el Espantapájaros. En este juego también podrás saciar tu lado más maligno controlando a los villanos, haciendo de las tuyas para apoderarte de Gotham City. Pero el que tiene todos esos fantásticos juguetitos es el caballero de la oscuridad. LEGO Batman: El videojuego incluye trajes de alta tecnología, artefactos y vehículos a la última: todas las herramientas del superhéroe a tu alcance a golpe de mando de Wii. Úsalo para dar saltos increíbles, lanzar puñetazos o apuntar tu Batarang con precisión. Con el mando de Wii será una gozada pasearte por los inquietantes niveles llenos de acertijos, no importa que las cosas se pongan feas. Y además puedes cambiar de personaje en cualquier momento, para que sientas de verdad la fuerza del dúo dinámico. En lugar de tener que estar cambiando de héroe, ¿por qué no llamas a un amigo y limpiais las calles de Gotham City codo con codo? En el modo multijugador cooperativo de LEGO Batman: El videojuego puedes recorrer los innumerables desafíos de Gotham City en compañía de un amigo y no les deis ni un respiro a los malos. Además de la acción plataformera, también te espera la mejor experiencia de velocidad en cuanto te sientes a pilotar los LEGO Batlancha, LEGO Batmóvil y LEGO Batplano. Con más de 30 niveles que recrean las localizaciones clásicas de Gotham City, más de 20 personajes por desbloquear (incluido el héroe Ala Nocturna) y la posibilidad de jugar como héroe o villano, la acción de LEGO Batman: El videojuego te tendrá encaramado al mando de Wii.
Puntos fuertes:

* Vuelve a jugar cualquier nivel en el modo libre. No solo podrás jugar con los personajes que hayas desbloqueado, sino que también podrás acceder a zonas que antes estaban ocultas para encontrar más recompensas y contenidos extras. * Recoge todas las piezas de LEGO que te vayas encontrando en el juego para desbloquear un montón de contenidos extras, como mejoras especiales y niveles de bonificación. * Mejora las habilidades del dúo dinámico desbloqueando los trajes de demolición, sónico y deslizante de Batman y los de gravedad, magnético y submarinista de Robin para combatir a los villanos de Gotham con el mejor equipo.

Vídeos de LEGO Batman
Duración: 00:30
Tamaño: 870.15 Kb

Truco añadido por Juegomania el 27-09-2008

Estos códigos están disponibles para el modo de juego libre. Ellos deben ser Introducidos desde el ordenador situado en el segundo nivel de la Batcave....
Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 10-10-2008

Plataforma: Wii

Categorías: Acción

Distribuidor: Warner Bros. Games

Compañía: Travellers Tales

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 5.050 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [PlayStation 3] [Xbox 360] [PlayStation 2] [PSP] [Nintendo DS]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a LEGO Batman
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Trucos