Submenú para Super Monkey Ball: Banana Blitz de Wii
Submenú para Super Monkey Ball: Banana Blitz de Wii

Registro Recordar

Carátula de Super Monkey Ball: Banana Blitz
Foto 1 de Super Monkey Ball: Banana Blitz
Foto 2 de Super Monkey Ball: Banana Blitz
Comentario
Los monos encerrados en esferas han vuelto con toda una nueva colección de excursiones por los laberintos inclinables que todos conocemos. Y esta vez, tienes más control que nunca sobre tus monos rodantes, gracias al Mando de Wii con sensores de movimiento. Super Monkey Ball: Banana Blitz presenta un sinnúmero de niveles de puzle nuevos diseñados específicamente para Wii. Mueve el Mando de Wii para inclinar la plataforma de modo que el mono ruede hasta el objetivo, evitando los obstáculos según avanzas. Además, ahora puedes hacer que el mono salte si haces un movimiento brusco hacia arriba con el mando. También hay muchísimos juegos para multijugador que le sacan todo el provecho al Mando de Wii, como Whack-a-Mole, Ring Toss y Baseball. Además, dos simios nuevos, YanYan y Doctor, se unen a los de siempre: AiAi, MeeMee, GonGon y Baby. Ahora, cada mono tiene sus puntos fuertes y débiles.
Puntos fuertes:

•Diseñado exclusivamente para el Mando de Wii con un control sencillo y preciso •Por primera vez, haz saltar al mono agitando el Mando de Wii •Un gran número de puzles, diseñados tanto para principiantes como para expertos •Dos monos nuevos: el joven y dicharachero YanYan y el misterioso Doctor •Elige el mono adecuado para cada tarea: ahora, cada personaje tiene aceleración, velocidad, capacidad de salto y peso distintos que influyen en el juego •Nuevas luchas con jefes - ¡encuentra el punto flojo del jefe y aprovéchate! •50 juegos nuevos para entre dos y cuatro jugadores, diseñados especialmente para el Mando de Wii, como boxeo, béisbol, bolos, dardos, golf y equilibrismo

Vídeos de Super Monkey Ball: Banana Blitz

Truco añadido por paco_jones el 11-12-2006

Mundos extra Para acceder al mundo 9, termina todos los ocho primeros mundos sin usar ninguna continuación. Para acceder al mundo 10, termina el mundo 9 sin usar continuaciones.

Truco añadido por rekoba el 15-01-2007

Nuevo personajePara ello tienes que completar todos los niveles y hacerte con todas las bananas.
Datos Técnicos

Año: 2.006

Lanzamiento: 09-12-2006

Plataforma: Wii

Categorías: Acción

Distribuidor: Sega of America, Inc.

Compañía: Sega

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.579 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Super Monkey Ball: Banana Blitz
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos
rekoba Trucos