805.141 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Shadow Man » Trucos
Foro de JuegoMania

Shadow Man

Submenú para Shadow Man de PlayStation
Submenú para Shadow Man de PlayStation
Trucos de Shadow Man
Por rekonelo (02-03-2007)
+1
Cubrir a Shadowman en llamas:
Llega hasta la ultima sala del Temple of Live, despues ve a la sala que esta a la derecha y presiona el boton accion en el altar.
Shadowman ofrecera los Cadeaux y a cambio recibira un Energy Up-grade. Presiona accion al lado del altar despues de que Shadowman termine de hablar, corre y ve a un altar que hay cerca, presiona accion en el altar y, si todo ha salido bien, se activaran unos trucos. Ve a tu inventario y veras a un nuevo objeto El libro de las sombras, utilizalo y habras conseguido realizar el truco.

Jugar con Ollaflagebbies:
Debes matar al castor que hay en el nivel 7. Despues de hacer esto agachate con el boton
L 2. Esto te llevara a un altar. Cuando estes ahi quita el juego y comienza uno nuevo, y lo haras como Ollaflagebbies.
Trucos disponibles de Shadow Man en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Shadow Man. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Shadow Man disponible para
Guía de Shadow Man
Descubre todos los secretos con la Guía de Shadow Man para PlayStation
Galería de imágenes
Carátula de Shadow Man
Foto 1 de Shadow Man