Submenú para Shadow Man de Nintendo 64
Submenú para Shadow Man de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Shadow Man
Por Administrador (18-10-2003)
+5
Si al acabarte el juego te matan o acabas demasiado cerca de la silla, veras el final malo del juego. Pero si por el contrario disparas a Violator desde el otro lado y consigues acabar con el, veras el final bueno de este juego.

CONSEGUIR UN MODO CON UNA NIEBLA VERDE EN EL NIVEL DEL GARDELLE JAIL
Hay una sala que esta llena de celdas y unas escaleras por las que si bajas encontraras mas celdas. Baja estas escaleras y entra en la ultima celda de la derecha y recibiras el modo Pea Soup, que conseguira que las areas esten cubiertas de una niebla verde, como si fuera Londres

JUGAR CON DEADWING
Cuando estes en Playrooms, ve a la habitacion que tiene una mesa de billar. Subete encima de la mesa y activara el truco y coseguiras un libro de las sombras.

JUGAR CON UN ROTTWEILER
Debes acabar con el asesino obeso y fisgonear un poco por habitaciones hasta que se active el truco.

ACTIVAR EL WIREFRAME MODO
Debes ir a Mordant Street, en Queens, y subir hasta la ultima planta. Entra por la unica puerta que hay en el area y ve hacia la derecha. Cuando hayas pasado la esquina verás unos paneles salientes. Salta sobre los paneles salientes y aparecera un mensaje en la pantalla que te zvisara que se ha activado el truco del Wireframe. Ahora entra en el inventario y utiliza el libro de las sombras

ABRIR EL MISTERIO DE LA PUERTA DE NIVEL DIEZ.
Debes haber recojido a lo largo del juego las 121 almas oscuras que hay. De esta forma podras entrar por esta puerta, entrar en ella y encontrar una sorpresa agradable en el interior de la misma.
Por isidro alejandro (10-01-2007)
+4

DETENER EL PRIMER PISTON:

Introduse el siguiente codigo.

555(De derecha a izquierda. Auque no importa el orden)

Trucos disponibles de Shadow Man en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Shadow Man. Son de plataformas diferentes a Nintendo 64 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Shadow Man también disponible en
Guía de Shadow Man
Descubre todos los secretos con la Guía de Shadow Man para Nintendo 64
Galería de imágenes
Carátula de Shadow Man
Foto 1 de Shadow Man