Submenú para Legend of Zelda: Ocarina of Time, The de Nintendo 64
Submenú para Legend of Zelda: Ocarina of Time, The de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Legend of Zelda: Ocarina of Time, The
Por chiflaiper (07-11-2006)
+69
VENTA DE LAS PRIMERAS 4 MÁSCARAS. Cuando eres un niño tienes acceso a mascaras que debes vender. La primera máscara es la de una especie de raton, esa debes venderla a un guardia a quien le presentas el permiso que te dio la princesa para ir Death Mountain. La segunda máscara es la de una calavera, para venderla debes ir Lost Woods, despues debes dirigirte a la izquierda, en ese lugar hay un palo,debes pararte sobre el palo con la mascara pueta y tocar la cación que suena por todo Lost Woods y se la vendes luego de interpretar la cación. La tercera mascara es un de palo, para ello debes ir al cementerio de Kakarico Village de día, en ese lugar podras ver a un niño con un palo en la mano y vas con la mascara puesta y hablas con el y listo. Y la cuarta máscara son unasorejas de conejo, para venderla debes correr por todo Hyrule Field y encontraras a un hombre que corre, con la mascara pueta conversas con el y se la vandes.
Por link_1972 (17-05-2007)
+47

COMO SACAR LA BIGGORON SWORD ETERNA

primero que nada debemos estar linkadulto para hacer el truco y tener a epona pon atencion ve a kakariko village y busca a anju(la dueña de los cukos) hablale y te pedira un favor dice que le cuides un huevoun dia hasta que nazca dile que si y te dara el huevo toca al cancion del sol (the sun\'s son) y luego saldra un cuko de alli llevaselo anju y te lo agradecera luego te dira que si quieres un regalo dile que si y te dara un cuko azul llamado cojiro ya con el cuko ve a LOST WOODS y vete por la izquierda te saldra un fracasado sentado hablale y te dira que esta muy enfermo y amargado entonces muestrale el cuko azul y te dira que lo ha contentado te pedira de favor que le lleves a una vieja bruja un  hongo fresco entonces el te lo dara apresuradamente sal de alli y llama a epona con su ayuda ve rapido a kakariko village y sube a tienda de posiones entra alli y vete por la izquierda apareseras atras vete por la derecha y veras una casa donde esta la bruja pero apurate porque el tiempo es limitado y si se te acaba tendras que hacer todo de nuevo muestrale el hongo y te hara una medicina ve alost woods donde estaba el fracasado y en vez de el estara una niña muestrale la medicina y te dira quedejes de arrancar hongos frescos te dara un cuchillo en forma de sierra ahora ve con el jefe carpintero de la villa gerudo el que te pide que recuperes sus carpinteros dale el cuchillo y te dara una espada rota con esa espada ve cn el goron gigante de la goron\'s montain y te dira que es uno de sus trabajos pero que no puede arreglarla porque le callo lava  en los ojos te pedira que le lleves una receta de medicina para el rey zora para que le mande unas gotas para los ojos ve con el rey y te dara una rana fria llevasela al cientifico de lake hylia y te dara las gotas apresurate porque es con tiempo llevaselas al goron y te dara un molde toca la  cancion del sol 11 veces y dale el molde te hara una espada completamente nueva e indestructible

Por Administrador (29-09-2003)
+38
COGER POLLOS FACILEMENTE
Cogelos todos antes de hablar con Talon, y ponlos en la esquina que hay entre Talon y la mesa y las escaleras: se quedaran ahi y permitira que Link capture los Super pollos sin que los otros molesten.

DINERO INFINITO
Una vez has conseguido los primeros rupee granes, puedes volver cuando quieras y cogerlos de nuevo.

EL JUEGO DE LA GALLINA
Visita a Talon, en el Rancho de Lon Lon, y acepta la oferta que te hace jugar al Juego de la gallina para coger 3 pollos debes ir a las esquinas y cogerlos todos directamante. Como recompensa tendras la botella de leche que te permitr reponer 5 corazones de salud.

GOLDEN SCALE
Para conseguir la Golden Scale lo que tienes que hacer es ir de niqo al Lake Helia y pescar en el cuarto que esta cruzando el lago, le pides la caqa al seqor que esta atendiendo y debes pescar un pesecillo entre 9 y 11 libras, despuis de esto tienes que ir a la iglesia y crecer ahora ve de adulto denuevo al Lago y rompe tu record despues ve y le hablas al seqor que te das la capa para poder pescar el pescado y el te dara la Golden Scale.

Por cierto se me olvidava decir que la Golden Scale sirve para soportar mas tiempo bajo el agua, antes con la Silver Scale solo soportavas 5 segundos ahora soportaras 9.

IMAGENES OCULTAS
Dirigete al lugar a donde la Zelda aparece por primera vez, al entrar, mira la ventana de la izquierda, veras imagenes de Yoshi, Toad, Mario, Bowser, y Luigi. Lanza algo a la ventana de Mario y obtendras 20 rupias; si lanzas algo a la otra ventana volver en forma de bomba hacia Link.

MASCARA DE CONEJO
Solo debes dar vueltas por todo hyrule field y encontraras a un hombre que esta corriendo habla con el y te dara la mascara de conejo.

PIEZA DE CORAZON
Ve a la ciudad Goron como niño y dejar caer bombas en el enorme recipiente giratorio para que gire salvajemente. Si se para con el Goron de labios cerrados mirando a los escalones, recibiras una pieza de corazon. Repite este truco para conseguir el objetivo adicionales.

RECUPERAR LA ESPADA FINAL
Al final te quitan tu espada y despues de que te encuentres de nuevo con el monstruo se quita el fuego de alrededor y puedes ir por tu espada.

SKULLTULA DORADA
Colocate en el iceberg conde esta Jabu-Jabu y mira a la derecha. Veras una cueva. Para entrar en ella, ve a donde consigues el Viento de Farrore y levanta el pedrusco gris que tiene los brazaletes dorados. Tirate por el agujero y mata a Skulltula invisible usando la Lente de la Verdad y el Arco. Sube por la escalera y estaras en la cueva. Si lo haces de noche recebiras una Skulltula, dorada.

TENER MAS DE 4 FRASCOS
Debes ir a una laguna, ahi, debes poner un frasco en Cursor Derecha y luego, poner otro item cualquiera en Cursor Izquierda , atrapa un pez y cuando link mueva la mano, debes presionar rapidamente el boton C del otro item y asi podras tener 5 frascos, si no te da resultado vuelve a intentar.

CODIGOS

ENERGIA INFINITA
88111A600 0140

TODOS LOS OBJETOS
8111A66C 7777
Por Administrador (01-08-2004)
+35
1.- Lon Lon Ranch * : En el fondo del rancho hay un cuarto donde puedes entrar, mueve las cajas de leche para descubrir un pequeño agujero por el que puedes entrar.

2.- Death Mountain Trail ** : Planta un Magic Bean afuera de Dodongo´s Cavern y vuelve cuando seas grande para alcanzar la pieza de Corazón.

3.- Hyrule Field *** : En la entrada al Lake Hylia por Hyrule Field, hay un pequeño corral antes de entrar, explota una bomba en el centro de este para descubrir un pequeño agujero que te lleva a la pieza del Corazón.

4.- Hyrule Field *** : Al norte de Lon Lon Ranch, cerca de la entrada al castillo hay un árbol diferente a los demás, pon una bomba enfrente del arbol, para que descubras otro agujero, para tomar esta pieza de corazón necesitas por lo menos la "Golden Scale" o tener las Iron Boots.

5.- Kakariko Village * : Ve a los más alto del Death Mountain, y toma el paseo que te da el buho para que bajes de la montaña, te va a dejar encima de una casa, echate del lado donde esta la entrada al corral de la vaca.

6.- Kakariko Village ** : Utiliza tu Longshot para llegar a lo alto de la casa donde se encuentra el hombre que esta viendo la montaña, habla con el para que te de la pieza.

7.- Kakariko Graveyard * : Recién iniciada la noche ve al cementerio y te encontraras con Dampe, pidele que excave y encontraras otra pieza de corazón, esta pieza puede cambiar de lugar, no hay un lugar fijo para esta pieza.

8.- Kakariko Windmill ** : Ve al cementerio y metete a la tumba de Dampe siguelo hasta que llegues al final ve al cuarto con los bloques azules, toca la cancion del tiempo y se abrira la salida, saldras por el molino, de ahi brinca con cuidado para alcanzar la pieza.

9.- Kakariko Graveyard ** : Metete a la tumba de Dampe, y en el recorrido haz menos de un minuto para obtener la pieza de Corazón.

10.- House of Skutulla *** : Después de juntar 50 Golden Skutullas ve ahi para que te den la pieza.

11.- Kakariko Graveyard ** : Planta un Magic Bean en el cementerio y vuelve cuando seas grande para alcanzar la pieza del corazón.

12.- Zora´s River * : Ve con el grupo de ranas y tocales " Song of the Storms " para que te den una pieza de corazón.

13.- Zora´s River * : Vuelve con las ranas y canta la canción que te piden que sigas, si lo haces bien te darán otra pieza.

14.- Kakariko Graveyard *** : En el cementerio encontraras dos tumbas con pasajes secretos, toma la que no tiene flores y toca " Sun song" para que aparezca el cofre con la pieza.

15.- Zora´s River * : Toma la gallina para alcanzar la parte superior, y de ahi toma otra gallina para alcanzar la pieza del
Corazón.

16.- Zora´s River * : A la entrada de Zoras Domain veras la pieza del corazón toma una gallina y llevala hasta ahí y solamente brinca con ella para alcanzarla.

17.- Market * : Gana el juego de abrir cofres, para ganar la pieza de corazón.

18.- Market * : Gana el juego "Bombchu Bowling" hasta que ganes la pieza del corazón.

19.- Market * : En la noche encuentra el perro indicado y llevaselo a la señora que se encuentra en una casa en el Back Alley para que te de la pieza del corazón.

20.- Lost Woods * : Busca al niño que se encuentra parado sobre un tronco y cantale " Saria´s Song" para que te de una pieza.

21.- Lost Woods * : Busca un tronco pequeño que se divida en dos parate en el tronco de enfrente y apareceran dos niños, sigue la cancion que tocan y si lo haces bien ganas la pieza.

22.- Zora´s Domain * : Prende rápidamente todas las antorchas con tu Deku Stick para que tomes la pieza detras de la cascada.

23.- Zora´s Fountain ** : Cuando tengas las "Iron Boots" sumergete al fondo del lago para encontrar la pieza.

24.- Ice Cavern ** : Dentro del castillo ve al cuarto donde se encuentra el compás, y derrite el hielo con fuego azul donde se encuentra la pieza.

25.- Zora´s Fountain ** : Encuentra el bloque de hielo que tenga la pieza y llega a el brincando de bloque en bloque.

26.- Death Mountain Crater ** : Dentro del volcán hay una pared donde podras bajar y tomar la pieza del corazón.

27.- Death Mountain Crater ** : Encima del volcán chico encontraras la pieza.

28.- Goron City * : Prende todas las antorchas para que gire la estatua, lanza una bomba al centro de esta para que tomes la pieza.

29.- Lake Hylia * : Toma el pescado mas grande del lago para que te de una pieza.

30.- Lakeside Laboratory *** : Después que tengas la "Golden Scale" toca el fondo del laguito y te dara la pieza.

31.- Lake Hylia ** : Planta un Magic Bean al lado del laboratorio y regresa cuando eres grande para alcanzar la pieza de Corazon.

32.- Gerundo Valley * : Lanzate con una gallina al fondo del crater y nada hacia la cascada para que encuentres unas escaleras, subelas y encontraras la pieza.

33.- Gerundo Valley * : Toma la gallina y lanzate al cañon donde esta la caja, para que la rompas y encuentres la pieza.

34.- Gerundo Fortress ** : Con el Longshot agarrate del cofre que se encuentra al exterior del castillo para que tomes la pieza.

35.- Gerundo Fortress ** : Ve con Epona al juego de flechas, juega y si haces más de 1000 puntos te ganas una pieza de Corazón.

36.- Desert Colossus ** : Afuera del Spirit Temple planta un Magic bean y cuando seas grande podras tomar la pieza que se encuentra encima de un arco de piedra.

Por da.ni.lo (06-03-2007)
+34

como jugar con mario en vez de link: deves ir donde encuentras a zelda la primera vez enel castillo en una de las ventanas q estan hai sale un guardia q te tira una bomba por aver tirado una piedra con la trinchera ala ventana, toma esa bomba y arrojala ala ventana q esta al otro lado asi se estremesera la pantalla y se cambiaran los personajes y podras jugar con mario

Por nelson antonio (13-01-2008)
+30

RECUPERATE LOS CORAZONES Y LA BARRA VERDE : toca la cansion de zelda en frente a las piedras q te dicen la hora y saldra una hada q te recupera la vide y si tocas la cansion de la tormenta daldra una hada roja q te recupera la vida y la barra verde

Por alas negras (12-11-2006)
+29
para tener la cancion del espantapajaros debes ir a LAKE HILIA despues busca al espantapajaros de la parte de abajo ponte enfrente de el y debes tocar esto A siete veces y cual quier otro boton el espantapajaros estara alegre despues regresa de grande cantale la cancion otra vez y tendras la cancion del espantapajaros sirve para que cuando estes en el tenplo de fuego veras una plataforma que no llegas donde navi se pondra verde canta la cancion ay cerca y saldra el espantapajaros disparale con el longshot y saldras disparado para ariba la cancion del espantapajaros sirve tanbien en otros lugares........
Por marco_15 (20-02-2007)
+27

como sacar la flecha de fuego

tienes que ir donde el espanta pajaros. veras una isla bas a ya y cuando amanesca le tiras una flecha al sol y caera la presiada flecha de fuego creanme

Por CRIPTO (04-01-2007)
+25

CUANDO PARTES UN LETRERO PONTE AL LADO DE ESTE Y TOCA LA CANCION DE ZELDA LULLABY

Y VERAS COMO MAGICAMENTE SE REPARA

Por viamar (03-05-2010)
+24

Cuando seas niño toca la cancion del templo del dessierto cuando llegues al templo del desierto entoces ve en dirección opuesta donde estan las dos palmeras donde esta la gran hada entonces veras un hoyo parate en la piedra toca la cancion de las tormentas y el hoyo se llenará entonces apareceran muchas hadas rojas

Por ArthaZ (11-01-2007)
+23

Todo el dinero que quieras:

Vas a la montaña (cuando grande), en el volcán antes de pasar por las rocas que te caen. Hay una roca en el piso le pones una bomba y la destruyes, hay un ollo entras y ahi una vaca y ruppes los agarras y sales y entras y haces lo mismo, hay tienes infinito ruppes porque no se acaban xD...

Por jaov (03-01-2007)
+18

Una forma mas facil de pescar

Be a Lake Hylia, be ala parte donde pescas, cuando pages y teden el ansuelo parate frente al agua( un lado del letrero)parate sobre el agua y camina asia la izquierda asta que llegesa un tronco que esta en el agua parate frente al tronco  y luego dale toda la buelta asia la derecha y parate otravez frente al tronco y subete a el y hay encontraras una lombris que te ayudara a pescar.

(Este truco se puede aser de niño y grande)

Por ArthaZ (09-01-2007)
+18

Cuadros de Mario Bros:

Cuando llegues al castillo de la princesa Zelda (cuando niño) despues o antes de hablar con ella miras las ventanas de los lados. En una veras unos cuadros donde aparecen Mario, Yoshi, la princesa, Kupa y Luigi. En la otra ventana no ahi nada pero si tirar con la onda un guardia te tirara un bomba.

Leche de Vaca:

Cuando estes frente una vaca toca la cancion de Epona Song y se te aparecera leche en una de tus botella (tienes que tener una botella vacia).

Pregunta: ¿Como hago para que despues de matar a Ganandorf y a Ganon empieze el juego con la triforce ya conseguida??? quien me ayuda....

Por nakase (11-03-2009)
+17

COMO OBTENER LAS FLECHAS DE:

FUEGO:parate en la piedra que esta donde sale el buho-donde quedas al salir del WATER TEMPLE y disparale al sol cuando amanezca

HIELO:consigue todas las llaves en gerudo fortess cuando tienes el permiso de estar ahi

LUZ:cuando acabas los templos te diriges a la iglesia cuando estes con zelda te las dara

Por Lawthar (21-02-2008)
+17

Como conseguir un cuarto de corazon

Ve al Market de noche ye entra al juego del cofre del tesoro, ahi abre los cofres en este orden:         > > < < >

y conseguiras un cuarto de corazon.

La segunda vez que vayas y hagas lo mismo conseguiras una rupia violeta, que equivale a cincuenta rupias verdes

Por fausto123 (07-01-2007)
+12

FUEGO DE DIN:Se encuentra en el castillo de la princesa a la derecha al fondo hay una piedra pon una bomba y entraras...canta la cancion de zelda lubally y saldra el hada ...habla y te la dara

NAYRU LOVE:Se encuentra en la tierra del desierto(cuando te haces chico)..busca dos palmas y habra un ollo medio trozado a la pared, pon una bomba y has lo mismo que hicistes con din fire.

Por marioldo (12-11-2006)
+12

HADAS ROJAS

VE A CUALQUIER LUGAR DONDE NAVI  SE POSE SOBRE UN LUGAR Y  SE PONGA VERDE,  LUEGO TOCA LA CANCION DE LAS TORMENTAS ENTONCES SONARA LA MELODIA QUE SUENA CUANDO DESCUBRES UN SECRETO Y VERAS UN HADA ROJA QUE RECUPERA TANO MAGIA COMO ENERGIA

LINK SADO

CUANDO ESTAS SOBRE EPONA, EQUIPA EL ARCO PERO APUNTA A LA CABEZA DE EPONA ( O EL CABALLO QUE ESTES USANDO. ) VERAS QUE ESTA EMPEZARA A CHILLAR..........DE DOLOR???? PUES NO SE . PERO ES INTERESANTE HASTA DONDE TUVIERON CUIDADO EN ESTE JUEGO...

Por fabricandia (12-11-2006)
+12
obtener flecha de fuego: ve a lake hilia en el arbol donde aparece Sheik, toca  el sun song luego equipa tu fairy bow , vuelve a tocar la misma cancion y luego disparale al sol.
Por nelson antonio (26-04-2007)
+12

¿COMO DERROTAR MAS FASIL EL PRIMER JEFE GHOMA? cuando el monstruo suba para tirar los huevos mientra los tira el abrira el ojo disparale con la onda y la araña caera y se ara musho daño y hay le daras con la espada continuamente y listo

Por arturo vazquez espinoza (03-05-2010)
+12
dinero facil

en la market de chico, o en kariaco village de grande habra una persona incada como rezando ,enseñale algo enbotellado (fuego,bichos,leche,pez) y de dara grandes cantidades por el
Por ArthaZ (10-01-2007)
+11

La canción del Espantapajaros:

Cuando niño vas al lago, hablas con el espantapajaros de abajo, le tocas una canción para que la baile, esa cancion debe ser asi A A A A A A A A (7 a) y otro cursos cualquieras tu.

Vuelves cuando grande se la tocas y el la bailara y luego la aprendes.

Sirve para que salgan espantapajaros donde sea nesesario tocar la cancion, por ejemplo en el lago, encima de la casa del viejo ese del laboratorio cuando el Navi salga verde la tocas....

xD

Por nicolas@delamu (03-05-2010)
+10

Link Volador  (tienes que tener las Hoover Boots)

Ve Al Lgar Donde Pescas Sal con la caña de pescar co el truco y(no presiones nada por que el juego se congela solo puedes caminar) TIRATE AL AGUA y bucea hasta que link no pueda vajar mas presiona START y vuelve  a presionar START y link en la parte de la caña no abra nada y los cosas para elijir  parece que no se puede elijir  (por cierto tienes que tener el  longshot en la derecha y la ocarina abajo ahora saca la ocarina y llama a epona  te montas en el y ve al arbol que  Sheik se tiro (cuando pasas el water temple) tira el longshot ( tienes que tener las hover boots) y presiona 2 veces A y link ira al aire y lo podras mover (tienes que chocar con un cuervo por qie si tocas suelo se congela

Por SLaZhEr nO dEyCh0 (03-05-2010)
+10
Obtener Pieza De Corazon:
(Entrada a Dodongos Cavern-Link Niño)

Dirigete azia la zona donde sta la bombflower en death mountain
Colokate detraz de la bombflower dando la espalda azia la entrada a Dodongos Cavern, aora solo gira azia atraz  y kaeras donde c enkuentra la pieza d korazon
(si la bombflower t estorba, solo kitala)

Por SLaZhEr nO dEyCh0 (03-05-2010)
+10
Obtener Pieza De Corazon:
(En La Casa Donde Se Encuentra Una Vaca-Link Niño)

Pra No Andar Buskando al buho sobre Death Mountain para ke t d todo el rekorrido y t dje zobre la kasa.
Mejor :
Toma una gallina y llevatela a la conztruksion y arrojala sobre loz blokes, trepa rapido y vuelb a rekojerla,
az d nuevo lo mismo.
Una bz ke estz arriva brinka kon ella dirijiendot a la barra horizontal y corre x esta.
Brika y dirijet a la entrada de la ksa y yegaraz , entra y toma la pieza.
Por ivan199298 (10-01-2007)
+10

Gallinas asesinas: busca cualquier gallina que puedas tomar.después de encontrarla pégale con la espada asta que empiece a cacarear.después de eso veras como empiezan a aparecer gallinas que te atacan por todos lados.

Por Administrador (29-09-2003)
+9
24 BOTELLAS
Sacas la botella con animo de pillar un pez, cuando estes a punto de pillarlo cambia a otro item y veras que tienes dos botellas en vez del item que habias usado.

200 RUPIAS
Dirigete al Bosque Perdido siendo adulto y encuentra al Niño Calavera a quien vendiste la mascara cuando eras un niño. Matale y obtendras una recompensa de 200 rupias. No le ataques con un salto o huira.

CANCION DE LOS SIMPSONS
Cursor Abajo Cursor Derecha Cursor Izquierda Cursor Arriba mando analogico Cursor Abajo + Cursor Arriba mando analogico Cursor Abajo + Cursor Izquierda Cursor Abajo A (Z + mando analogico Cursor Abajo + A ) tres veces, mando analogico Cursor Abajo + A

DEKU STIK MAS FUERTE
Cuando eres grande con la master sword y la biggoron sword (la grande que no se rompe). Recargas la espada maestra (para girar con poder) al momento de la mitad del circulo cambiar a la grande y tendras 2 circulos de poder que acabaran a todos como si fueran 2 grandes, sirve para los que se matan con 2 golpes.

LECHE LON LON GRATIS
Primero, asegurate de tener una botella vacia; entonces solo tienes que ponerte delante de la primera vaca que encuentres y tocar la cancion de Epoca.

MELODIAS DE OCARINA ADICIONALES
Manten pulsado Z mientras tocas para producir bemoles y manten pulsado Gatillo Derecho para producir sostenidos. Tambien puedes variar el tono de un nota moviendo el mando de control. Pruebalo y ponte a componer tus propias obras maestras con la ocarina.

RUPIAS
Primero hay que ir a un sitio donde encontrarás un pez y lo cazamos en una botella, despues vamos con el pez de mayor a Kakariko Village y le damos el pez al chico que esta pidiendo y nos dara 100 rupias. Nos dara 100 rupias siempre que le demos un pez.

TENER MAS DE 4 BOTELLAS
Primero vas a un lugar donde puedas atrapar peces. Luego pones una botella en un boton C y un item que NO quieras en otro boton C.

Presiona el boton C en el que esta la botella para atrapar un pez y cuando Link mueva la mano, rapidamente aprieta el boton C del ítem que no quisiste. Ahora tendras 5 botellas.

En la casa de la Skulltula de Kakariko puedes obtener muchas sorpresas cada vez que te presentes ahi despues de conseguirlo cierto numero de gold skullas, hay 100 en total.

Pones una bomba a una piedra chismosa y veras lo que pasa, tambien puedes darle un martillazo con el martillo para aplastarla y finalmente puedes arrarle con la espada para que te diga la hora.

TODOS LOS SKULLTULAS DE ORO
Existe un metodo sencillo para llevarse todos los Skulltulas de oro. Ve a la parte del castillo donde domia Talen.

Encontraras un arbol en el extremo opuesto. Ponte a su lado e imterpreta la cancion de las Tormentas. (Este truco no funcionara si no has cogido la Skulltula del arbol). Baja al agujero y arroja bombas contra las paredes.

Cuando encuentres la Skulltula de oro, arrojale el bumeran. Una vez el objeto aparezca, no lo recojas; quedate al lado del teletransportador. Vuelve a bajar por el agujero y reaparecera la Skulltula. Repite el proceso hasta tenerlos todos.

VENCER A GANONDORF
Usa la botella para hacer rebotar sus ondas, es mucho mas facil.
Por alas negras (11-12-2006)
+8

Obtener mas deku sticks: Debes tener la skull mask y dirigirte a los lost woods busca un lugar secreto de hay dentro, y busca unas mariposas despues, corre hacia ellas y caeras en un hoyo hay usa la skull mask y unos scrubs te daran la capacidad de cargar 20 Deku sticks.

Por marioldo (01-11-2006)
+8

HADA PARALIZADA

si tocas la cancion de saria entre la esmeralda de kokiri y el rubi de los gorons, despues de hablar con saria navi quedara paralizada entre las dos piedras. este truco se desvanece al abandonar el templo del tiempo

Por molval (09-01-2007)
+8

*Como quitarles el poder de invisivilidad a los fantasmas del Templo de Lost Woods*

En este Templo hay 4 fantasmas los primeros 3  tienen un poder de  invisivilidad lo cual ase que no los puedas atacar y para atacarlos tienes que esperarte un buen tiempo si esto te molesta para hevitar que tengas que esperar al fantasma a que se vuelbe visible solo lansale un Deku Nut y el fantasma volbera hacer visible y lo podras golpear con tu espada libremente.

La clabe para matar al ultimo fantasma es muy facil este fantasma tiene un poder que se duplica si tu no sabes cual es el verdadero y no puedes golpear al original solo fijate cuando aparecen los fantasmas uno de ellos se da una vuelta a ese fantasma es al que deves de atacar con tu Arco. Asi podras saber cual es el verdadero fantasma.Recuerda es el que se da una vuelta cuando los fantasmas aparecen.

Por rolando arturo (03-12-2006)
+8
cambia el color de las estatuas que te dan la hora coloca una bomba en cualquiera de las estatuas despues de que explote comenzara la cuenta regresiva para indicarte cuando estallara emitiendo un sonido o cambiando de color si la golpeas  con tu espada cuando este de cierto color la cuenta regresiva se detendra y la piedra quedara de ese color
Por nakase (11-03-2009)
+8

como ganarle a la combinacion de las brujas:cuando ataquen usa el escudo espejo(absorbera el ataque) cuando vuelva a atacar con diferente ataque no te cubras y quitate.

si atacan 3 veces seguidas con un ataque igual le devolveras el ataque con el escudo espejo

Por max leader (23-04-2007)
+8

como flotar

solo se puede hacer en el templo del tiempo primero haz con r y cambia de escudo y ponlo otra ves y listo flotaste

Por norman howard (21-11-2006)
+7
para tener la 3 espada deves de asrlo todo grande primero en piesa en kakarico habla con la que teda el bote en ves de bote teda una gallina y despues en la primara casa entra y despieta al que esta dormido des pues de hablar con el regresa donde esta la que teda la gallina habla y teda u7na super gallina azul des pues ve donde el laberinto de saria cuando en tres amano izquierda y habla con el que este ahi y des pues teda un hongo y luego ve a kakarico de prisa ve ala casa que hasen pocimas y la le el hongo despues que tede la medicina buelve a la berinto de saria donde estaba el que tedio el hongo en ves de el va a estar una niña y teba a dar una cierra pequeña luego ve donde el desirto por el puente que esta a reglado habla un un viejo que esta crusado de brasos y en señale la cierra y teba a daruna espada pequeña y rota despues de eso ve a la montaña donde esta un gorron grande y enseñake la espada y el teba a dar un testimonio y ve adarselo al rey de los soras y el teva a dar un sapo y despues ve al laboratori donde el templo de agua y despues que estes donde el laboratorio dale al cientifico el sapo y despues el teda la medicina para el gorron ve rapido a darcela y despues que selades el tedad un molde donde esta la espadad canta la cansion de dia y noche por 6 ves y despues habla con el y teda la espada hareglada  todo el prosedimiento es rapido
Por chiflaiper (03-11-2006)
+7
Caer del cielo. Cuado veas un ollo saca la espada y presiona z y corre directamente al ollo y cuando vallas a caer presiona a para que salte con la espada en las dos manos y veras que parece que cáes del cielo. nota: Talves este truco no tesalga de inmediato a si que pruevalo varias veces hasta que salga, hay más probabilidades de hacerlo cuando seas niño.
Por Moisgav (05-02-2007)
+7
Hada que te recupera tu energía:
Cuando veas una mariposa, acercale un Deku Stick y, si se posa sobre el, se transformara en una hada.

Hylian Shield gratis:
Ve al cementerio de Kakariko Village, busca la tumba que tiene flores y abrela. Entra a ella y lo encontraras.

Leche gratis:
Primero, asegurate de tener una botella vacia; entonces solo tienes que ponerte delante de la primera vaca que encuentres y tocar la cancion de Epona.
Por manhack (12-01-2008)
+7

el siguiente truco es asi

bete a la entrada de goron city en donde hay unas piedras en circulo ponte las hover Boots ganate ala orilla de una delas piedras y antes de caigas aggarrala y quedaras con la piedra en tu cuerpo

Por SLaZhEr nO dEyCh0 (08-07-2010)
+7
Obtener Pieza De Corazon:
(En El Molino De Kakariko Village-Link Niño)
Requisitos: Boomerang

Entra al molino y kolokt sobre la plataforma ke gira
trata d subirt a uno d las minicolumnas ke sta en a
lado d la columna grand dond sta la pieza
dspues d esto solo saka el boomerang y apunta a
la part d arriba d la piezay al lanzar el boomerang
st c traera la pieza.

Nota: Si no t sale solo es cuestion d kolokrc en buen lugar y apuntar bien
Por hoterox (31-10-2006)
+7
link cayendo x el cielo: dirigete a culquier oyo acercate a el y precion a el boton z manten el stick anologico hcia arriba y precion a para caer al oyo con un espadaso y veras que link caera x los cielo.
Por alas negras (02-11-2006)
+6
cancion del espantapajaros: ve al Lake Hilia usando a link pequeño y ponte frente al espantapajaros que esta enfrente del agua y debes cantarle una cancion donde apretas el boton A y siete veces cualquier otro boton y despues regresa siendo Link grande y vuelve a tocarle la cancion y te la enseñara.
Por ABRASADOS (03-04-2004)
+6
999 SKULLTURAS DORADAS

Pata tener hasta 999 Skullturas doradas debes ir al castillo. Por donde se entra siempre, en una esquina de dicho castillo hay un árbol, toca allí la canción de la LLUVIA y se abrirá un hollo en el suelo; entra y encontrarás una Skulltura, aprieta el Z y tira el boomerang, antes de que te vuelva el boomerang salta y tendrás una Skulltura. Puedes repetir esto hasta tener las 999 Skullturas doradas.
Recuerda estar cerca de la entrada para que te se haga más fácil salir sin tocar la Skulltura.
Por nelson antonio (28-04-2007)
+6

TENER MUSHO DINERO:tienes q tener las flechas de luz cuando veas un mursielago o un cuervo disparale con las flechas y te dara una rupple de 50                                                     

Por welcomez (07-04-2007)
+6

para matar a ganordof en segunda etapa deves pergarle un espadaso en la cola 7 vese y se caera

Por Sheik007 (02-01-2007)
+6
Obtener Escudo Hylian Gratis: dirigete al Cementerio de la Aldea Kakariko, empuja la tumba que tiene flores y encontraras un hoyo, cae y encontraras uun cofre con el escudo Hylian.
Por the.chavos (09-02-2008)
+6

VOLAR PERO SIN MOVERSE y PEGAR SIN APRETAR (B):

                            si quieres volar y pegar sin apretar (B)primero necesitas la espada maestra ,anda a LAKE HILIA (LAGO HILIA)y al lado del laboratorio del viejo sierto ke hay un letrro bueno el truco es el siguinte en el letrro pone la espada maestra miranmdo hacia adelante y el escudo tiene ke estar mirando hacia el letrero y cuando estes en esa posicion apreta (R) y link se va a agachar y cuando este agachado apreta (B)y va a empezar a pegar con la espada y cuando empieze aslo pocas veces pero seguidas y cuando empieses apreta (A) y link se va a mover como sorprndido y va a romper el cartel despues de eso no sakes la espada quedate asi nomas y anda a las plantas y veras ke link corta las plantas solo y despues anda denuevo afuera del laboratorio y en la planta ke vuela ponete ahi sin sacar la espada empieza a volar la planta y muevete para el lado i link estara volando pero se que da parado y para bajarte solo tiene ke saltar para atras o adelante

Por darkcombat (18-11-2006)
+5

Recupera tu energía
Consigue leche gratis: interpreta la canción de Saria cerca de alguna de las vacas, se llenará tu botella vacía y recuperarás parte de tu energía.
Tienes una segunda opción para recuperar tus fuerzas, transformando las mariposas en hadas: si consigues que algunas de las mariposas se pose sobre tu Bastón Deku, el insecto se convertirá en un hada que te hará recuperar toda tu energía.


Sé precavido
Si no necesitas del auxilio del hada en ese instante, puedes guardarla en una de las botellas como seguro de vida. En caso de que Link muera, si tienes en tu poder un hada lo hará resucitar.


Cárgate de municiones para tu tirachinas
La munición que utiliza tu tirachinas son las semillas del Árbol Deku. Normalmente conseguirás 30 semillas cada vez, sin embargo si quieres más: Al acceder a Lost Woods encontrarás una cueva a la derecha, en el árbol hay colgada una diana, dispárale hasta que aparezca el 100 tres veces. Conseguirás una bolsa con 40 semillas.




Por alas negras (29-01-2007)
+3
Long shot: Ve al templo del agua y lucha contra dark link ganale usando un iten llamado el dins fire y se abrira una puerta despues que lo vensas entra y ay estara un cofre abrelo y ay estara el long shot,es como el hook shot pero con el doble de alcanse
Por reneldinho07 (14-01-2008)
-3

Para obtener el traje rojo debes ir a GORON CITY como adulto, ahí veraz al hijo del jefe GORON detenlo y te pedira que liberes a su padre en ese momento te dara el traje rojo

Por alas negras (31-10-2006)
-4
para vencer a dongo-bongo lanzale una flecha de luz en el brazo y despues pegale en el ojo caera y despues sigue pegandole en el ojo
Por kissmyass (23-11-2006)
-7
AREA OSCURA                                                                                                                                               
cuando tengas las flechas bete al templo del bosque al entrar va a aber 2 puertas, una se abre con flechas y la otra se abre quitando un bloque de tiempo.

Deja el bloque frente a la puerta metete por la otra puerta crusa el poso asia el otro lado al salin metete por la puerta, notaras que estas dentro del bloque, haora regresate por la puerta (vete derecho por la puerta que salistes).

Apareseras del otro lado del mapa (en la parte oscure) ahi esta el area oscora ten cuidado ahi n poso donde si te cais lla no sales si no es una cansion teletransportadora
Por yagami 395 (20-01-2008)
-26
ESPERA PARA CLAVAR LA ESPADA CUADO VALLAS A CLAVAR LA ESPADA DE GRANDE OPRIME EL R Y EL Z ENFRENTE DEL ESTANTE OPRIME EL A SIN SOLTAR EL R  Y VERAS Q LINK NO PODRA CLAVAR LA ESPADA HASTA Q SUELTES EL R
Por kenneth stanley salgado a (01-07-2007)
+1
Por surf_pcr@hotmail.com (09-11-2007)
+1
Por megaman x v2 (03-03-2011)
+0
Por megaman x v2 (03-03-2011)
+0
Por megaman x v2 (03-03-2011)
+0
Por Feuer (23-12-2012)
+0
Por toujou (07-06-2011)
-1
Publicidad
Guía de Legend of Zelda: Ocarina of Ti
Vídeos de Legend of Zelda: Ocarina of Tim
Duración: 01:46
Tamaño: 4.32 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Legend of Zelda: Ocarina of Time, The
Foto 1 de Legend of Zelda: Ocarina of Time, The