805.165 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Sega Megadrive » Thunder Force III » Trucos
Foro de JuegoMania

Thunder Force III

Submenú para Thunder Force III de Sega Megadrive
Submenú para Thunder Force III de Sega Megadrive
Trucos de Thunder Force III
Por Administrador (25-03-2004)
+1
Recargar todas las armas
Pausa el juego y presiona Arriba 10 veces, B, Abajo, Abajo, B hasta que la barra de las armas esté llena. Para añadir "The Claw" a tu arsenal, presiona A.

Opciones secretas
En la pantalla del título, mantén presionado A + B + C, luego presiona Start. Esto hará aparecer un menú donde podrás cambiar, la velocidad de la nave, dificultad y más cosas.
Por sonic1993 (04-04-2009)
+1

armas recomendadas para cada jefe:

hydra:sever

gorgon:lancer/fire/hunter

seiren:wave

haides:sever

ellis:sever/fire

cerberus:wave

orn base:fire

orn core:sever/lancer

Por hjdd (22-10-2008)
+1
cuando pongas el truco de armas presiona b y apareceran las 2 otras naves
Por Hyper 2000 (29-12-2011)
+1
En el planeta "Hydra", cuando avancen y esten casi junto a las flores que disparan bolas amarillas, arriba entre las plantas van a tener una S, para disparar láser celeste.
En el planeta "Seiren", recien comienzan, van a empezar a llegar unos misiles, ustedes sin disparar, deben quedarse quietos y que la burbuja de aire los suba, y verán que no serán tocados por ninguno de estos.
En el planeta "Haides", Cuando se levante por 2da vez el piso, y empiecen a llegar todas las burbujas, dispárenle y arriba donde hay un vigilante, atáquenlo y van a tener el GO con las dos naves, y si vuelven a bajar van a tener una F.
En el planeta "Ellis" cuando terminen el camino y deban comenzar a subir, abajo en la esquina derecha en un mínimo hueco, disparen y va a salir una H.
En el planeta "Gorgon" cuando tomen la W y aparezcan dos enemigos, la nave va a comenzar a acelerar, y luego desde abajo salen unas rocas, después de esto bajen un poco a la altura de la roca que se encontraba por abajo, y esperen a que aparezca la navecita roja con la S amarilla, o mejor dicho, el escudo azul.
Este es un comentario interesante, en los 5 planetas, solamente en 2 (Haides y Gorgon) van a abordar el planeta rápido (con la nave acelerando) lo contrario a los otros 3 en las que aparece relajada, y luego también a la mitad o cerca de esta, van a comenzar a acelerar.
El escudo de la S amarilla tiene 2 etapas, primero es azul, resiste todo, a excepción de rozar con una pared o un enemigo, y que una bala entre de lleno en la cabina. Si la etapa azul no resistie, aparece la naranja, es un poco más débil que la anterior.
Galería de imágenes
Carátula de Thunder Force III
Foto 1 de Thunder Force III
Los mejores enlaces