Submenú para Last Ninja 3 de Atari ST
Submenú para Last Ninja 3 de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Last Ninja 3
Foto 1 de Last Ninja 3
Foto 2 de Last Ninja 3
Comentario
El tercer juego de la serie Last Ninja te pone en el papel de Armakuni, el último Ninja. Él se debe enfrentar de nuevo en una batalla con el malvado Shogun Kunitoki. La batalla se llevará a cabo entre los templos del Tíbet, la fuente de la fuerza mística del último Ninja. El Shogun tiene la intención de corromper estos templos budistas, para destruir la fuente de poder de Armakuni y a su hermano Ninja. Armakuni debe detener los planes del malvado Shogun.

El juego conserva la mezcla de combate de artes marciales (mano a mano y con varias armas), rompecabezas que involucran varios objetos que encuentras en tu camino, y navegar por los obstáculos. Sin embargo, también introduce el Bushido, necesario para completar cada nivel. Bushido se gana luchando honorablemente, luchando contra enemigos con las mismas arma que ellos o en combate cuerpo a cuerpo, y no huyendo de una batalla.

Los niveles corresponden a los elementos que se combinan para componer el poder de un Ninja, la Tierra, el Agua, el Viento, el Fuego y el Vacío.

Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 29-03-2017

Plataforma: Atari ST

Categorías: Acción

Distribuidor: System 3 Software Ltd.

Compañía: System 3 Software Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes