808.382 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Ranma 1/2: Chougi Ranbu Hen

Submenú para Ranma 1/2: Chougi Ranbu Hen de Super Nintendo
Submenú para Ranma 1/2: Chougi Ranbu Hen de Super Nintendo
Carátula de Ranma 1/2: Chougi Ranbu Hen
Foto 1 de Ranma 1/2: Chougi Ranbu Hen
Foto 2 de Ranma 1/2: Chougi Ranbu Hen
Comentario
Juego de lucha 2D uno-contra-uno basado en la serie de manga Ranma 1/2 que trata sobre las aventuras de luchador maldecido a transformarse en una versión femenina de sí mismo cuando es salpicado con agua.

Ranma 1/2: Chōgi Ranbu-hen pone 12 personajes de la serie (incluyendo las versiones masculina y femenina de Ranma) para luchar entre sí al mejor de 3 asaltos, con el objetivo de derrotar a todos los oponentes y Así reclamar un gato mágico que concederá al campeón lo que él desee.

La jugabilidad implica controlar a tu personaje en una arena de desplazamiento 2D, en la que intentas derrotar a tu oponente usando tus ataques básicos y movimientos especiales, evitando al mismo tiempo laos golpes de tu oponente. También puedes cargar tu personaje hasta que llegue al modo "super", lo que te permite desencadenar movimientos súper para daño extra, pero realizar cualquier ataque básico niega el modo super.

Incluye el modo de jugador único y Vs estándar junto con un modo Tag Team Vs en el que dos jugadores seleccionan un par de personajes y pueden intercambiarlos en medio de la pelea por ventaja estratégica.

Descargas de Ranma 1/2: Chougi Ranbu Hen
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 20-12-2016

Categorías : Lucha

Idioma :Japonés

Rumic Soft

Atelier Double

8.71 en 6 votaciones y 5716 accesos