805.651 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Super Nintendo » Mega lo Mania
Foro de JuegoMania

Mega lo Mania

Submenú para Mega lo Mania de Super Nintendo
Submenú para Mega lo Mania de Super Nintendo
Carátula de Mega lo Mania
Foto 1 de Mega lo Mania
Foto 2 de Mega lo Mania
Comentario
Al principio, debes elegir uno de los cuatro personajes diferentes para que te represente, Scarlet (Ejército Rojo), Oberon (ejército amarillo), César (verde militar), o Madcap (ejército azul). El juego está dividido en 10 niveles - los primer 9 son grupos de 3 territorios que se pueden completar en cualquier orden, mientras que la final "madre de todas las batallas 'tiene sus propias sorpresas.

La tierra es en su mayoría de arena, hierba o hielo. Se empieza con 100 hombres y se puede usar cualquier cantidad que se encuentre necesario en cada isla. El resto hombres que quedan se irán a otro nivel con otros nuevos 100. En la segunda mitad del juego se pueden congelar hombres para guardarlos para la madre de todas las batallas. Una vez que selecciones tu isla y el lugar de tu sede, debes hacer una investigación para mejores armas y defensas. En el techo de tus edificios se pueden poner protectores como arqueros, hombres armados y más tarde incluso torretas láser. Si envías un equipo de hombres desarmados an una casilla desocupada, van a construir una base adicional allí, con ejércitos más grandes que completan este con mayor rapidez.

Más tarde, en los niveles más altos, también se van a construir minas y fábricas, ya que necesitarás para cavar un determinado material para armas de más alto nivel, dependiendo de si la zona sea rica con un determinado material o no. Con cada nivel siguiente, comenzarás a partir de un nivel más alto de tecnología y serás capaz de progresar a un nivel más alto que en el nivel anterior.

Si hay más de un sólo enemigo, puedes hacer una alianza hasta aplastar al otro - tres personas pueden formar una alianza contra el cuarto enemigo. Por lo que su valor, un cierto nivel numérico de defensa es siempre más fuerte desde el mismo nivel del atacante, y los hombres que no están armados (reclutas) sólo pueden matar a los soldados enemigos, no destruir a un enemigo fuerte.

Descargas de Mega lo Mania
Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 12-02-2016

Categorías : Acción

Idioma :Japonés

Imagineer Co., Ltd.

Sensible Software

5 en 1 votaciones y 2412 accesos