Te encuentras en: Inicio » Sega Master System » Assault City
Foro de JuegoMania

Assault City

Submenú para Assault City de Sega Master System
Submenú para Assault City de Sega Master System
Carátula de Assault City
Foto 1 de Assault City
Foto 2 de Assault City
Comentario
En la segunda mitad del siglo 21, los robots han participado en el trabajo en lugares peligrosos, tareas domésticas, etc. Entonces, de repente, el sistema de control utilizado para hacer funcionar estos robots traza una revuelta contra la raza humana, y ordena a todos los robots aniquilar a todos las personas. Los robots les robaron sus armas, y ocuparon varias bases militares y fábricas. Los robots de guerra que fueron fabricados allí asesinaron a hombres, uno tras otro, y los sobrevivientes organizaron una resistencia y entraron en una ofensiva a gran escala contra el ejército enemigo. Eres Joe, y tu misión es la destrucción del sistema de control que obliga a los robots a matar.

Assault City es un juego de acción de un jugador. Al comienzo del juego, participas en una práctica de tiro, donde tienes que disparar las plazas que contienen imágenes de los robots, y evitar los cuadrados de tiro que contienen imágenes de los seres humanos. En los niveles que siguen al campo de tiro, debes matar a los robots que aparecen y te atacan. Si eres golpeado por estos robots, algo de tu energía se perderá. De vez en cuando, disparando a los power-ups que aparecen conseguirás más poder para el arma o más vidas. Al final de cada nivel, tienes que derrotar a un jefe con el fin de proceder al siguiente nivel. El juego termina cuando se pierde toda tu energía. No obstante, tienes ilimitados continues.

Assault City viene en dos versiones: la versión del control pad, así como una versión Light Phaser.

Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 22-01-2015

Sanritsu Denki Co., Ltd.

8.33 en 3 votaciones y 2225 accesos