805.855 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Hi-Octane
Foro de JuegoMania

Hi-Octane

Submenú para Hi-Octane de PlayStation
Submenú para Hi-Octane de PlayStation
Carátula de Hi-Octane
Foto 1 de Hi-Octane
Foto 2 de Hi-Octane
Comentario
Juego de carreras futurista con coches voladores, en la misma línea que Wipeout, utilizando una versión modificada del motor de Magic Carpet 2.

El Juego tiene un enfoque directo, con las teclas de dirección que controlan la dirección y el acelerador y tres teclas para disparar la ametralladora, misiles o cargar el booster. Mientras que la ametralladora tiene munición ilimitada, tanto el combustible, la armadura y los misiles deben ser repuestos al pasar por algunas zonas marcadas o recoger power-ups en la pista. Aunque los vehículos flotan en la pista todavía están influenciados por el material del suelo: se desaceleran en la suciedad e incluso más en el agua. Cada pista tiene una serie de atajos o vías alternativas que ofrecen aumentos de poder, y algunas pistas cuentan con puertas y rampas que se abren o cierran al azar.

Incluye 9 pistas y varios modos de juego (para los propietarios de Saturn y los jugadores de PC con el parche 1.2 instalado) El modo de carrera individual (con la opción de cambiar el número de vueltas), un modo Campeonato, Pantalla dividida , Clone Race (superando al fantasma de el mejor tiempo de la carrera), Death Match (donde en lugar de terminar en primer lugar lo que importa es terminar con vida y con el mayor número de muertes)  y Hot Seat  en el que hasta ocho jugadores pueden competir en la misma carrera por turnos, con el control de la computadora tomando los vehículos de los jugadores a la espera de su turno. Hay seis coches para elegir: los rápidos Flexiwing y Outrider, los equilibrados KD- 1 Speeder y Vampyr y los lentos pero armados hasta los dientes Berserker y Jugga. Además de la capacidad natural de cada uno, sus capacidades de Minigun, misiles y cojines elevadores se pueden actualizar al recoger power-ups durante la carrera. Hay ocho equipos para elegir, que cambian el color del vehículo: Mad Medicine (blanco), Bullfrog (verde agua) , Storm Riders (púrpura), Fire Phreaks (naranja), DethFest (azul), Foo Fighters (amarillo), Gorehounds (rojo) y Asesinos Anónimos (negro).

Datos Técnicos

Año :1995

Lanzamiento : 11-03-2014

Categorías : Carreras

Electronic Arts

Bullfrog Productions Ltd.

6.5 en 1 votaciones y 2056 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [Sega Saturn]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces