Submenú para Disney/Pixar Bichos: Una Aventura en Miniatura de PlayStation
Submenú para Disney/Pixar Bichos: Una Aventura en Miniatura de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Disney/Pixar Bichos: Una Aventura en Miniatura
Foto 1 de Disney/Pixar Bichos: Una Aventura en Miniatura
Foto 2 de Disney/Pixar Bichos: Una Aventura en Miniatura
Comentario
A Bug's Life es un juego de acción con diferentes objetivos en cada uno de los quince niveles. La mayoría de los objetivos trata de seguir los pasos del personaje principal, Flik para hacer eventos que coincidan con el argumento de la película. Cuando el jugador termina un nivel, el jugador puede proceder al siguiente nivel, la cual se inicia con una breve animación de la película. Si el jugador recoge todos los objetos especiales -que pueden ser reunir cincuenta montones de grano o conseguir cuatro letras que componen la palabra FLIK- cada uno de los niveles se obtiene una película como bonificación. Para guiar al jugador a través de los niveles hay pequeños telescopios flotantes que muestran al jugador las zonas adonde debe ir.

A lo largo de cada nivel se pueden recoger una gran variedad de tipos de semillas. Alguna de ellas están parcialmente enterradas en el suelo, las cuales pueden ser transformadas por Flik en un determinado tipo de planta que ayuda a resolver los problemas dentro de los niveles; a su vez Flik puede incrementar el número de plantas que puede hacer crecer y la variedad de estas mediante la recolección de unas fichas de colores que se encuentran esparcidas por cada una de las fases del juego. Algunos niveles también esconden un invento creado por el insecto para recolectar la cosecha que puede ser utilizado para recoger el grano y matar a los insectos enemigos circundantes al protagonista.

Durante el juego se pueden encontrar varios jefes que son reconocibles de la película:

    Thumper
    El pájaro
    Thud
    Molt
    Hopper

Truco añadido por Administrador el 05-08-2003

Vidas infinitas: En el menú principal mantén apretado R1 y presiona X, Círculo, L2. Muchas vidas: En el modo training encuentra las letras que forman FLIK para...
Datos Técnicos

Año: 1.998

Lanzamiento: 12-02-2017

Plataforma: PlayStation

Categorías: Acción

Distribuidor: Sony Computer Entertainment America, Inc.

Compañía: Traveller's Tales

Valoración: 8,12 en 7 votaciones y 2.538 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Disney/Pixar Bichos: Una Aventura en Miniatura
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos