804.805 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Puchi Carat
Foro de JuegoMania

Puchi Carat

Submenú para Puchi Carat de PlayStation
Submenú para Puchi Carat de PlayStation
Carátula de Puchi Carat
Foto 1 de Puchi Carat
Foto 2 de Puchi Carat
Comentario
En el mundo de Puchi Carat, los ladrones robaron las doce piedras que hacían que los sueños de la gente se hagan realidad. Ellos los venden a los hechiceros malvados que los usaron para reprimir al pueblo. Ahora, mucho tiempo después de estos acontecimientos, las gemas están en posesión de doce personajes misteriosos. Cada uno de ellos trata de obtener las joyas restantes para cumplir sus sueños - algunos de ellos buscan la paz, mientras que otros las quieren para satisfacer su hambre de poder.

Puchi Carat se inspira en el clásico juego Breakout. El jugador tiene que borrar filas de gemas con un balón lanzado desde un cursor que sólo puede moverse horizontalmente en la parte inferior de la pantalla. En intervalos regulares, las piedras se moverán una fila hacia abajo. Una vez que alcanzan una línea justo por encima del cursor, el juego ha terminado. Las nuevas filas de joyas también aparecen si el jugador no es capaz de atrapar la pelota y rebota en el suelo en la parte inferior de la pantalla.

El modo de un solo jugador tiene cuatro variaciones diferentes. En el modo de prueba, el jugador tiene que destruir a una cierta cantidad de filas para avanzar al siguiente nivel. Modo historia enfrenta al jugador contra el ordenador de un modo de pantalla dividida. Es posible enviar órdenes de piedras al otro jugador en tres modos diferentes, dependiendo del patrón de ataque al jugador seleccionado. El tercer modo es el time Attack: aquí el jugador compite por el mejor tiempo destruyendo 50 hileras de gemas. El último modo se llama modo rápido donde el jugador compite por destruir el máximo número de filas.

También es posible jugar contra un oponente humano. En este modo, la dificultad y desventajas pueden ser seleccionados por los jugadores. El jugador que gane la mayor cantidad de rondas es el ganador de la partida multijugador.

Vídeos (1)
Duración: 00:53
Tamaño: 2.11 Mb
Visitas: 1000

Truco añadido por Administrador el 11-10-2003

JUEGA COMO PATTLER Entra y sal del panel del titulo trece veces Leer más
Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 30-07-2014

Categorías : Habilidad

Evolution Entertainment srl.

ITL Co., Ltd., Taito Corporation

7.5 en 1 votaciones y 2214 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy Color]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos