Submenú para Asterix de PlayStation
Submenú para Asterix de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Asterix
Foto 1 de Asterix
Foto 2 de Asterix
Comentario
La Guerra de las Galias es un juego híbrido de estrategia y acción con los populares personajes de cómics de Asterix. Tú juegas como Astérix, Obelix y el resto del ejército de las Galias mientras pelean con los romanos, encabezados por César, que han tomado todo menos un territorio del Imperio Galo. Después de reunir tu ejército, debes capturar tierras adyacentes a la tuya.

Cuando ataques una tierra vecina, o bien: jugarás una secuencia de acción de desplazamiento lateral, tus hombres entrarán en guerra con las fuerzas de esa tierra o jugarás uno de los cuatro minijuegos. Estos incluyen 'Throw the Roman' y 'Bowling for Romans', mientras que las secuencias de acción de desplazamiento lateral te dan monedas y otros artículos, obtienes el control de la tierra y sus recursos.

En algunos territorios generalmente más pequeños, no hay minijuegos ni secuencias de acción, solo combate entre tus tropas y las fuerzas opuestas. Sólo eliges cuántos hombres quieres enviar a la guerra, y mirar cómo se libra la batalla. Hay 9 niveles diferentes, como un campamento romano, pueblo galo-romano, los Alpes e incluso un barco pirata para añadir variedad.

Truco añadido por Administrador el 09-12-2003

Menú de Cheats: Mantén presionado Triángulo y presiona Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba en la pantalla de selección de lenguaje. La frase...
Datos Técnicos

Año: 1.999

Lanzamiento: 07-03-2017

Plataforma: PlayStation

Categorías: Plataformas

Distribuidor: Infogrames Europe SA

Compañía: Sourcery Development Ltd.

Valoración: 4,57 en 6 votaciones y 3.008 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Game Boy] [Game Boy Color] [Sega Master System] [Nintendo (NES)]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Asterix
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos