Submenú para Battle Arena Toshinden 3 de PlayStation
Submenú para Battle Arena Toshinden 3 de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Battle Arena Toshinden 3
Foto 1 de Battle Arena Toshinden 3
Foto 2 de Battle Arena Toshinden 3
Comentario
Battle Arena Toshinden 3 es la tercera entrega de la serie Toshinden.

Después de la derrota de la Sociedad Secreta en Battle Arena Toshinden 2, un nuevo grupo de villanos emerge. Conocido como la Organización, que desean utilizar a los combatientes Toshinden como sacrificios de sangre para un ritual para invocar a su dios oscuro.

El número de combatientes se ha elevado de los 15 personajes del juego anterior a 32; 14 combatientes de partida, 14 contrapartes de la Organización y 4 jefes. Aunque muchos de los miembros de la Organización tienen listas de movimientos idénticos a su carácter de partida equivalente.

Las arenas se han rediseñado para que ahora están encerradas permitiendo la posibilidad de enviar al oponente volando a una pared o al techo, aunque el oponente puede recuperarse y utilizar la pared para un contraataque.

El sistema de combos se ha rediseñado de nuevo; ahora cada personaje tiene un rango preestablecido de combos, sin embargo, ahora se pueden combinar múltiples movimientos especiales de combo y hacer malabarismos con el oponente para múltiples golpes, aunque una vez más el oponente pueda recuperarse y contrarrestar su combo. La física del juego se han relajado considerablemente para dar cabida a los nuevos escenarios y el juego.

Las versiones norteamericanas y europeas de Toshinden 3 tienen una configuración de bloqueo ligeramente diferente en comparación con la versión japonesa. En la versión japonesa hay bloqueos altos y bajos separados, mientras que en las versiones occidentales el bloqueo es uno y bloqueará alto y bajo automáticamente. Este pequeño cambio tiene un impacto notable en la forma en que el juego se desarrolla.

Las versiones occidentales de Toshinden 3 también cuentan con nuevas voces en inglés para varios personajes y un par de nuevos modos de juego; un modo de práctica integral y un modo de supervivencia.

Truco añadido por neopolo el 02-02-2007

Control de la pantalla de carga: Mientras el juego esta cargando podemos cambiar el color de las palabras Now Loading pulsando cualquier boton. No es que sirva para mucho,...

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Elección aleatoria de luchador: En la pantalla de selección de personaje aprieta y mantén presionados L1 + L2 + R2 + R1

Truco añadido por Administrador el 31-08-2003

CONTROL DE LA PANTALLA DE CARGA Mientras el juego esta cargando podemos cambiar el color de las palabras Now Loading pulsando cualquier boton. No es que sirva para mucho, pero...
Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento: 07-10-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Lucha

Distribuidor: Tamsoft Corporation

Compañía: TAKARA Co., Ltd.

Valoración: 5,49 en 8 votaciones y 2.809 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Battle Arena Toshinden 3
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
neopolo Trucos
Administrador Trucos
Administrador Trucos