Submenú para Tactics Ogre de PlayStation
Submenú para Tactics Ogre de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Tactics Ogre
Foto 1 de Tactics Ogre
Foto 2 de Tactics Ogre
Comentario
La tierra de Valeria se encuentra en un estado de tensión constante entre las tres naciones que lo pueblan. Las personas de Gargastan, que constituyen la mayoría, se encuentran en una situación política turbulenta. La minoría Walstanian está oprimida por los vecinos más poderosos. El rey de Bacrum, una nación que se consideraba a sí misma la elite de Valeria, finalmente tomó la delantera en la lucha, y se las arregló para establecer una era de paz y estabilidad. Todo esto terminó cuando los accidentes misteriosos comenzaron a plagar la familia real. Surgió un nuevo conflicto, y, finalmente, condujo a la limpieza étnica de los Walstanians. Denim Powell, uno de los sobrevivientes, se embarca en una búsqueda de venganza contra aquellos que masacraron a su pueblo.

Tactics Ogre es un juego de rol de táctica isométrico 3D. El jugador comienza con un grupo de soldados, construye un pequeño ejército y combate muchas batallas, que van a determinar que se alcance uno de los ocho finales posibles en una trama no lineal. El jugador tiene la opción de contratar a personajes, equipo de control individual de cada personaje, con más de seis clases de personajes masculinos, seis clases de personajes femeninos, tres clases - semi humanos, y más. También es posible entrenar en lugares seguros para preparar el ejército antes de la próxima batalla o el adelanto del argumento.


Truco añadido por Administrador el 30-08-2003

BLACK DRAGON STAFF Palo de paseo preferido del amo de Hell Ordour. Si vendeis el dragon negro de nivel 15 o superior en el negocio de Banisha Castle, podreis comprarlo. BLUE...
Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento: 11-01-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Rol

Distribuidor: Atlus USA, Inc.

Compañía: Quest

Valoración: 8,60 en 5 votaciones y 2.421 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Tactics Ogre
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos