Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Turok Next-Gen
Foro de JuegoMania

Turok Next-Gen

Submenú para Turok Next-Gen de PlayStation 3
Submenú para Turok Next-Gen de PlayStation 3
Carátula de Turok Next-Gen
Foto 1 de Turok Next-Gen
Foto 2 de Turok Next-Gen
Comentario
Métete en la piel de Joseph Turok, un antiguo miembro de Wolf Pack, el grupo de operativos más salvaje y despiadado de su tiempo. Como parte de un grupo de Fuerzas Especiales de élite, tu misión será rastrear y eliminar a un criminal de guerra en un planeta modificado genéticamente. Después de que la nave sea derribada al acercarse al planeta, Turok deberá recurrir a su instinto y su formación militar para evitar a un ejército de soldados implacables y a las criaturas impredecibles que pueblan el mundo peligroso. Tu nave está hecha pedazos y tus compañeros de equipo o bien han muerto o han desaparecido. Los mercenarios implacables y las criaturas sedientas de sangre que matan a los que quedan. Tu misión es fácil: sobrevivir a toda costa.
Puntos fuertes:

* Enfréntate a tus enemigos sigilosamente o con todo tu arsenal. * Mata malvados dinosaurios o distráelos para que ataquen a tus enemigos. * Traslada el furor de la batalla online y enfréntate a más de 16 jugadores en mapas infestados de dinosaurios.

Vídeos (11)
Duración: 03:39
Tamaño: 23.42 Mb
Visitas: 1669
Duración: 04:44
Tamaño: 84.3 Mb
Visitas: 877
Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 07-02-2008

Categorías : Shooter

Buena Vista Games (Disney Interactive)

Propaganda Games

8.72 en 2 votaciones y 2752 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Xbox 360]