Submenú para SAW II: Flesh & Blood de PlayStation 3
Submenú para SAW II: Flesh & Blood de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de SAW II: Flesh & Blood
Foto 1 de SAW II: Flesh & Blood
Foto 2 de SAW II: Flesh & Blood
Comentario
Saw 2 invita al jugador a volver al retorcido mundo de Jigsaw, y promete nuevas aterradoras trampas y puzzles, luchas mas viscerales, y una historia nueva que tiene lugar entre la segunda y tercera película. Como tal, los jugadores podrán profundizar en el horror y el misterio de los sujetos aterrados de Jigsaw

Desarrollado por Zombie Studios, Saw 2, pone a los jugadores, en la piel Michael, del hijo del Detective Tapp, quien está intentando entender la muerte de su padre. A través de una serie de acontecimientos aparentemente sin ninguna conexión, Michael se encuentra frente al hombre responsable del fallecimiento de su padre: Jigsaw. Mientras el juego progresa los jugadores se irán encontrando desafiantes rompecabezas, como navegar camino al terrorífico mundo de Jigsaw y defenderse de sus seguidores. Con el fin de superar los juegos de Jigsaw, los jugadores deberán utilizar su inteligencia y deseo de vivir para poder sobrevivir.

El juego original de SAW, ofreció horror a los fans y a los jugadores un nuevas posibilidades para avanzar en su género favorito, pero les dejó con ganas de más, comenta Martin Schneider, Director europeo de Marketing y PR de Konami Digital Entertainment GmbH. SAW 2 se lo dará, pero que tengan cuidado con lo que desean. Nuestra exitosa asociación con Lionstage nos permite avanzar en el género de terror y supervivencia, dando a los jugadores una visión más intenso en el universo SAW.
Vídeos de SAW II: Flesh & Blood
Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 28-10-2010

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Aventura

Distribuidor: Konami

Compañía: Zombie

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a SAW II: Flesh & Blood
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes